Cap 10

85 8 4
                                    

Mi culpa?... De que hablas Rusia? -el joven polaco estaba confundido y se puso de pie- yo no hice absolutamente nad...

De inmediato el ruso destrozado, confundido y enfadado agarro al polaco de la remera para alzarlo y acorralado en la pared, definitivamente lo golpearia

SI, SI LO HICISTE! -el tricolor estaba alterado- TODO TI ESTÚPIDA CULPA! ALEMANIA RECHAZO MI PROPUESTA PARA ESTAR JUNTOS Y TODO CULPA TUYA! SI NO TE CONOCIERA DE SEGURO ACEPTARÍA

Hey! Rusia calmate! -el joven aleman que estaba en su cama intentaba calmarlos desde la misma- Duele pero debes aceptar que simplemente no eres su tipo de persona

Y ENTONCES POR QUE MIERDA NO QUIERE ESTAR CONMIGO! SOY SU MALDITO MEJOR AMIGO DESDE NIÑO! -el ruso estaba gritando llamando la atención de todos los de las cabañas carcanas- TE ODIO POLONIA!

pero yo no he hecho nada! AH! -había recibido un fuerte golpe por parte del más alto, empezó a de sangrar de su nariz- Que mierda?!

Y la discusión se hacía más intensa, el joven aleman que estaba en la cama empezó a alterarse, queriendo llorar, no podía hacer nada, siendo discapacitado, empezó a sollozar. Mientras que el polaco intentaba salir del agarre del tricolor que quería golpearlo con fuerza. Abrieron la puerta, era Onu.

RUSIA! BAJA A POLONIA AHORA MISMO! -El hombre grito con autoridad e ira- Tenias mi confianza ahora bajalo si no quieres que la pierda!

PERO- AH! -el ruso soltó al Albino el cual ya estaba inconsciente hace unos minutos- perdon... Estoy enfadado y frustrado...

Lo se Rusia... Empaca tus cosas, te irás a casa, quedan unos días en el campamento y no quiero que los arruines.... Lo lamento... -tomó  a Rusia del hombro y lo Alejó de la cabaña-

-oms se acercó al lugar por el aviso de ONU observando al joven polaco inconsciente- Solo fue un golpe lo que lo ha dejado así... RDA te sientes bien?... Quieres que llame a tu hermano?

Si, porfavor -estaba envuelto en sabanas escondido- Polonia va a estar bien?...

Si ale... Pero debera descansar... -se acercó a el y lo abrazo- ahora llamo a tu hermano, cuidate..

. . .

Que mi hermano que?! -Lituania no sabía lo que pasaba, mucho menos por que- RUSIA LO GOLPEO?!

Lo hizo, se irá mañana en la mañana,  me acaban de decir que solo son moretones, pero debera descansar... Quieres ir a verlo?..

Si, porfavor -solo siguio a la OMS, llegando a la enfermería estaba su hermanito, tenía hielo y parche en su ojo, realmente lo había golpeado-

Mmh... Lituania... Hice algo terrible... -sus lágrimas brotaron, no solía llorar, pero esta vez se veía destrozado-

Oh... No Pol no... -la joven fue a abrazarlo con cuidado para consolarlo- todo está bien hermano, no has hecho nada...

Si! Es que... Yo... -como le decía a su hermana que se había enamorado del joven el cual conformaba la familia que ella odiaba?-....

. . .

Ale... Agradezco que vinieras -estaba apoyado sobre su hermano como si se tratará de padre e hijo- estaba asustado, y no podía hacer nada...

Lo se... Pero ya estoy aquí, no te preocupes, quieres que duerma aquí contigo por lo menos hoy? -lo miro con una sonrisa- quieres que te cante la canción que nos cantaba papa?

Dios... Si, pero me siento muy infantil -se acomodo en la cama para ver a si hermano y sonreir- gracias Ale

Y el joven empezó a cantarle de manera dulce acariciando el pelo de su hermano menor, realmente se sentía como un padre cuidando. Sabía que era sensible como el... Al final se acostó en el suelo al lado de la cama con si sabana. Estaba agotado, probablemente visitaría al polaco mañana.

. . .

Tocaron la puerta

Hola?... ONU? Perdon por dormir aquí pero-... AH! -sintió que lo acorralaban pero de inmediato empezó a huir- QUE MIERDA QUIERES?!

ALEJATE DE POLONIA IMBÉCIL -esa sombra lo empezó a seguir- DEBES ALEJARTE

NO! JAMÁS -se alejaban del límite del bosque, todo se volvía aún más oscuro-

Los minutos pasaron hasta que el alemán cayó en una trampa de oso así las tomándose gravemente el pie, de pura casualidad había una colina... Claramente cayó en un montículo se hojas. Aquella persona lo cubrió con todas las hojas posibles...

Nadie te hallara aquí pequeño aleman... -lo miro con una sonrisa- todos se olvidarán de tu existencia, así Lituania será feliz...

📌Que será?....📌

Cliché [⛓ Polonia x Alemania ⛓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora