ִִֶֶָָ Let me go ִִֶֶָָ

319 31 16
                                    

— Buenas noches damas y caballeros, es un placer para mi anunciarles que el  cantante de la noche ha llegado. Por favor aprecien la música que les brindará hoy V  y déjense llevar por la letra de sus composiciones. —anunció con amabilidad. La emoción de la pareja pasó a segundo plano mientras escuchaban el anuncio del mesero y decidieron que sería buena idea pedir un postre para escuchar a V cantar.

Ese apodo le era tan familiar a Jungkook que simplemente decidió ignorar la sensación de su pecho para concentrarse en su futuro esposo, sin embargo, luego de los aplausos de los demás comensales esa idea le resultó difícil cuando conectó miradas con Taehyung. Jeon quedó perplejo detallando al mayor; el rubio tenía una camisa manga larga de lentejuelas plata con un pantalón negro que se amoldaba a sus piernas, bajo de la camisa plata tenía una otra sin mangas color rojo que apenas podía resaltar.

Los cabellos del rubio se encontraban perfectamente peinados con gel, tenía un sutil maquillaje y en sus muñecas dos pulseras de juego que conocía bien, eso sin mencionar como los dos anillos de Tiffany brillaban bajo la luz de los focos que lo mostraban. Un ligero dejavú apareció en la mente del pelinegro; los ojos de Taehyung señalaron a Namjoon, Jungkook sabía lo que trataba de decir y por eso agachó su cabeza mientras jugaba con su anillo de compromiso.

Taehyung aclaró su garganta después de un par de minutos y sonrió sin emoción al público presente.

— Buenas noches. —pronunció con una ronca voz que erizó la piel de Jungkook.— Es un gusto para mi mostrarles las canciones que yo mismo he compuesto para alguien especial que ya no tengo conmigo... Feliz aniversario conejito. —relamio sus labios e hizo una seña a la banda tras él.— Música por favor.

La tonada ligera comenzó a sonar, los orbes de Taehyung veían directamente los de Jungkook.

Me abandonaste. Llevaste esos recuerdos contigo. Pero incluso ahora, no puedo dejarte ir, dejarte ir...
¿Eso es todo lo que tienes que decir?
Una palabra, ¿eso es todo? Si te arrepientes. ¿Me lo harías saber?, ¿me lo harías saber? ¿Me lo dirías?

Bien, seré honesto contigo. Te lo contaré todo. Pienso en ti todo el tiempo... ¿Dónde estás? ¿Con quién estás? Perdido sin ti, bebé —alargó un poco más la última palabra antes de continuar con la misma melodía antes de ir al coro.—  Desearía que me amaras de nuevo. No, no quiero a nadie más. Ojalá pudieras amarme de nuevo, de nuevo. Ojalá me amaras de nuevo
No, no quiero a nadie más. Ojalá pudieras amarme de nuevo, de nuevo... — se sacó la camisa de lentejuelas plata quedando con la roja sin mangas, mostrando sus musculos algo formados. Tomó el micrófono y acomodó los cables que salían en su otra mano.— ¿Soy el unico que se siente así? Si estoy con alguien, ¿estarás bien verdad? Volvamos hacia atrás, lentamente.  Haz que se sienta mejor, sí, hazlo por siempre... No digas que está bien. Dije que estoy bien, dije que estaré bien... Lo siento, son puras mentiras. Por favor no me dejes, por favor no te vayas lejos.

Bien seré sincero contigo. Te lo contaré todo, pienso en ti todo el tiempo. ¿Dónde estás? ¿Con quién estás? Perdido sin ti, bebé... —calló para dejar que la banda toque unos segundos. Necesitaba respirar para que su voz no se quiebre.

Se negaba a ver a Jungkook, sabía que podía perder toda la valentía que tenía en ese momento y Namjoon por primera vez se dió cuenta de la mirada que le daba su futuro esposo al cantante, era una triste llena de melancolía.

Perdido sin ti, bebé... —susurró Taehyung.— Perdido sin ti, bebé.

Desearía que me amaras de nuevo. No, no quiero a nadie más. Desearía que me amaras de nuevo, de nuevo.

Love me again » Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora