El joven azabache miraba a su alrededor tratando de identificar el lugar en el que se encontraba, pues a se unos instantes estaba peleando contra su ex compañero y ahora estaba en un callejón de alguna aldea. Empezó a caminar tambaleante por el callejón asta salir a la calle que dando sorprendido por el lugar, ninguna aldea en la que avía estado tenía edificios tan altos y mucho menos esos vehículos de acero que pasaban de ves en cuando frente a él.
Siguió avanzando mientras era mirado por la gente que caminaba a su alrededor, pues ver a un joven con heridas y golpeado no era algo de todos los días. El uchiha también observaba a las personas disimuladamente, pues ver a gente con piel de color rosa o con apariencia animal era raro.
Mientras caminaba logró escucha un grito ahogado giro su cabeza y pudo ver a una chica de pelo rosa siendo arrinconada por otros dos tipo, el pelo negro iba a ignorarlo que estaba pasando pero algo en el le decía que ayudara a la chica. Entró en el callejón y de una fuerte patada mando a volar a uno de los tipos asiendo que el otro soltara a la chica y se enfocará en el, trató de atacar al joven pensando que sería fácil pues estaba herido pero fue todo lo contrario el uchiha esquivo el golpe y lo noqueo de un rodillazo en el estómago.
Se acerco a la chica y al ver que estaba bien empezó a caminar fuera del callejón dejándola sola, pero antes de que pudiera salir su vista empezó a nublar y de pronto callo al suelo inconsciente.
-----------------------------------------------------------
Al abrir sus ojos el azabache se encontraba en una habitación decorada mayor mente de rosa, con dolor empezó a levantarse de la cama, al estar de pie examinó la habitación era obvio que pertenecía a un chica camino asía una puerta pero se detuvo al ver su reflejo en un espejo.
Estaba herido, pero no tanto parecía que el poder dado por el sabio de los seis caminos lo estaban ayudando. Desviando la mirada del espejo volvió a sus intenciones principales y abrió la puerta encontrándose con una chica de pelo rosa, esta era la misma con la que se topo el día anterior y avía ayudado.
Ah, que haces levantado deberías de estar en la cama-tomando la mano del uchiha lo guío de regreso a la cama-todavía estas herido.
El uchiha sólo la miraba como intentaba hacer que se recostara en la cama y inexplicable mente el azabache obedeció sentándose en la cama, la chica sonrió y le dijo que esperara un momento salió del cuarto unos minutos antes de volver con una bandeja de comida.
ESTÁS LEYENDO
De Ninja Renegado A Héroe: Ser Héroe No Es Sencillo.
FanfictionSasuke y naruto mal heridos estaban a punto de dar su último golpe para concluir su batalla final, el uchiha empezó a ser cubierto por una luz. Ante la mirada de un cansado y herido naruto vio como su ex compañero desaparecía en un destello, por su...