Los dos jóvenes estaban sentados en una mesa junto a la ventana, el azabache ahora entendía el por que de los adornos en la ropa de la chica.
Este es un lugar curioso-dijo el azabache observando el lugar.
Si, lo encontré cuando estaba paseando con las chicas y siempre quise venir-dijo la chica sonriendo.
Ya veo, bueno ya estamos aquí así que hay que disfrutar-dijo el oji negro.
Un hombre con vestimentas góticas llegó a su mesa dispuesto a pedir su orden, la chica sonriendo pidió una pollo con verduras y el azabache pidió un pescado con ensalada.
Los dos estuvieron hablando mientras la comida llagava, el azabache se daba cuenta de que tanto la peli rosa y el llamaban mucho la atención de la gente. Mientras a la lejanía en un edificio se encontrába el héroe Eraser Head mirando la cita junto al héroe alado hawks, quienes por petición de nezu estaban vigilando a el azabache ya que avia mostrado mucho potencial para ser un héroe.
Me siento mal al estar viendo este tipo de cosas, el chico merece privacidad con su novia-dijo el rubio alado.
Nezu quiere que lo vigilemos, y a mi tan poco me gusta esto-dijo el azabache.
Bueno, despiertame si paso algo interesante-dijo el alado.
Suspirando el azabache siguió con su misión de vigilancia, el tiempo pasó y los jóvenes sólo se mantenían hablando y divirtiéndose. El azabache queria dejar la noche pues parecía que no pasaría nada, cuando se giro y dejó de ver a los jóvenes frente a él estaba el uchiha mirándolo seriamente.
Te diviertes espiando me-dijo con voz seria.
Como estas aquí, si estas ahí con ella-cuestionó el azabache mayor.
Eso no te importa, ahora me dirás por que estas aquí siguiendo me desde hace unos días-dijo el oji negro con seriedad.
Tranquilo amigo solo seguimos órdenes-dijo el rubio despertando al sentir la presencia del azabache menor.
Quien los mandó-pregunto irritado el joven.
No te podemos decir-respondió el rubio pero al ver los ojos del joven cayó en una ilusión que lo terminó durmiendo.
Que hiciste!!?-amenazante y poniéndose en guardia hablo.
No nesecitas saberlo, ahora dime quien los mando-metiendo en un genjutsu al mayor para obtener las respuestas que quería.
Volviendo con el uchiha real este se encontrába riendo con momoi quien le avia contado algo de su infancia.
Enserio te metiste a un bote de basura para esconderte de un perro?-dijo con gracia en su voz el peli negro.
Si-dijo con pena.
Bueno a mi me paso algo vergonzoso en mis días de la academia-dijo el uchiha levemente avergonzado.
Que fue!?-emocionada y curiosa preguntó.
Recuerdas que te dije que tuve un mejor amigo?-al ver que ella acentia el continuo-por un accidente un chico lo empujó y terminamos besando nos.
Enserio!-dijo sorprendida y el solo asintió.
Satsuki soltó un leve risa, mientras el azabache se cuestionaba por que le avia dicho eso. Dejando de reírse la chica miro al azabache y le sonrió dulce mente, el azabache le devolvió la sonrisa pero en menor escala.
Que te parece si cantamos algo en el micrófono abierto-dijo la oji rosa.
No soy bueno en se tipo de cosas-dijo el uchiha.
ESTÁS LEYENDO
De Ninja Renegado A Héroe: Ser Héroe No Es Sencillo.
FanfictionSasuke y naruto mal heridos estaban a punto de dar su último golpe para concluir su batalla final, el uchiha empezó a ser cubierto por una luz. Ante la mirada de un cansado y herido naruto vio como su ex compañero desaparecía en un destello, por su...