Al despertar el azabache miro su alrededor y vio que su compañera de cuarto no estaba, se levanto del futon y salio de la recamara para bajar a la cocina. Al entrar a la sala pudo ver a satsuki tararear una cancion mientras cocinaba, sin saber el que lo impulso se acerco en silencio y paso sus brazos al rededor de la cintura de la chica para termimar en un abrazo.
La chica al sentir el abrazo giro su cabeza y vio al azabache que tenía una leve sonrisa, que era crecía un poco al ver el sonroje de la peli rosa.
Momoi con timidez pregunto-sasuke-kun?, por que el abrazo?.
Mostrando confución por lo que avía hecho respondio-no lose.
La duda se notaba en la voz del joven, pero la oji rojo no dijo nada y volvió a su tarea de hacer el desayuno. Mientras el uchiha se separo de ella y fue a el baño a labarce la boca y la cara, al entrar vio su reflejo y podia notar algo diferente en el que desde a se tiempo no veía, su rostro mostraba más expresibidad algo que avía perdido el dia de la masacre.
Indra-dijo y frente a el aparecio el pequeño castaño.
Que pasa-se quejo el hijo mayor del sabio de los seis caminos.
Dime algo, acaso ese dios no me izo algo?-pregunto el uchiha.
El pequeño medito unos segundos antes de responder-creo que te dio una vendicion o algo así.
Me vendijo?-cuestiono el azabache.
Si, algo así para hacer tu vida más entretenida-dijo indra.
Más entretenida?, que soy acaso su jugete para entretenerse?-con enojo pregunto el oji negro.
No lose, por que no se lo preguntas tu-diría el mayor.
Puedo?-curioso dijo el uchiha.
Si-fue todo lo que dijo el pequeño.
Bien como puedo hablar con el-quiso saber el azabache.
Ah, bueno solo dejame le doy el mensaje-dijo mientras desaparecia-hay te aviso cuando el responda.
Y así el castaño desaparecio dejando solo al azabache quien salio del baño y fue a centarse en una silla cerca de la mesa, la peli rosa estaba colocando los platos para serbir el dasayuno. Los dos comieron con tranquilidad mientras asían una pequeña charla sobre lo que avía pasado el dia anterior, la peli rosa preguntaba animada de saber como se avía sentido pasando tiempo con ella y sus amigas.
Fue entretenido, asía tiempo que no asía algo parecido-mostrando una pequeña sonrisa recordando los pequños momentos que tuvo con su viejo equipo.
Me alegro, tal vez podamos volver a salir todos juntos el fin de semana-diría con una sonrisa.
El azabache solo asintio y dijo-tal vez me puedan terminar de mostrar la ciudad.
Es verdad, hasta ahora solo conoces la sona central y los alrededores de la casa-dijo con una mano en su mejilla-oh es verdad, por que no me acompañas hoy al instituto.
Instituto, es como una escuela no?-pregunto el azabache.
Si, y después de dejarme puedes ir a explorar un poco-dijo sonriendo la peli rosa.
Asintiendo el azabache siguio con su comida pues pronto tendrian que salir, pues como momoi avía dicho iria con ella a su instituto.
------------------------------------------------------------
Al caminar por la calle aun no se acostumbrana a ver gente con caracteristicas animales y mucho menos gente de colores raros, pues mientras caminaban el azabache pudo ver a una chica de piel rosa con cuernos. Quitando eso la caminata fue tranquila pues aun que momoi suele ser muy alegre y conversadora esta vez se mantuvo callada, pues la chica estaba nerviosa por las miradas y susurros que la gente daba sobre ella y sasuke.
ESTÁS LEYENDO
De Ninja Renegado A Héroe: Ser Héroe No Es Sencillo.
FanfictionSasuke y naruto mal heridos estaban a punto de dar su último golpe para concluir su batalla final, el uchiha empezó a ser cubierto por una luz. Ante la mirada de un cansado y herido naruto vio como su ex compañero desaparecía en un destello, por su...