-"No puedes huir de tu destino"- Una voz desconocida susurró.
-"¿Qué?"- Uzi parecía confundida, la abrumadora oscuridad la distraía y no lograba reconocer aquella voz.
La voz hizo una pausa antes de continuar. -"Sabes que esto va a pasar tarde o temprano"-
-"¿Qué eres?"- antes de que Uzi pudiera llegar a una conclusión el ruido de algo metálico callendose se hizo presente, interrumpiendo sus pensamientos.
-"¡AH!"- miró a su alrededor para ver la causa de aquél ruido.
-"¡OYE! ¡Ten cuidado con eso!"- era Lizzy, aparentemente alguien había tirado una de sus pertenencias y lo había roto.Uzi suspiró profundamente, estaba aliviada de no haber lastimado a alguien más, ahora estaba en el autobús, dirigiéndose a su hogar.
-"Debería ir a terapia... no quiero terminar en un reclusorio o algo así por andar investigando cosas"- Uzi extendió su mano para intentar alcanzar su teléfono.
"2:08" era la hora que marcaba el reloj.-"Es demasiado temprano"- Pensó ella, a pesar de estar cansada por los sucesos de ese momento no podía dormir, se sentía extrañamente ansiosa, no sabía exactamente que era... había algo en su sueño que no podía recordar,¿Qué le había dicho aquella voz? ¿Acaso era algo importante?
Pensó en despertar a N, sin embargo, sentía que sería un poco insensible, después de todo, el, de alguna manera, la salvó.
-"Ugh... típico escenario cliché"- suspiró y revisó las pistas que había encontrado en la cabaña, todos estaban dormidos y era su oportunidad para analizarlo.
A pesar de que su objetivo principal era encontrar esto, no podía concentrarse, aquel sentimiento seguía presente y no podía ignorarlo.
-"¿Tendrá que ver con lo que encontré?"- pensó que tenía algo de sentido, sin embargo, tal vez solo era su programa intentando procesar lo que acababa de pasar.
Debido a su falta de atención, pensó en jugar con su teléfono, era lo único que podía hacer por el momento.
-"Lo bueno es que tengo juegos sin conexión, de algo me sirvió navegar por play store"- a pesar de lo cringe que eso sonó para ella lo ignoró y siguió jugando, de vez en cuando volteaba a ver a N y a V, realmente les quería contar sobre aquel extraño sueño.
Después de un buen rato, finalmente llegaron a la escuela, Uzi se levantó de su asiento cuidadosamente, su mochila era algo estorbosa. -"Debí de haberme llevado otra mochila, ¿Por qué elegí esta?"- de verdad se arrepentía de haber hecho todo esto.
Estaba a punto de bajar del autobús cuando el profesor le dirigió la palabra.-"Oye... Uzi, ¿No vas a despertar a tus amigos?"- el exclamó, se notaba arto de este viaje y solo miraba a Uzi, esperando su respuesta. Esto hacía el ambiente algo incómodo para ella y solo le devolvió la mirada.
-"Solo déjelos descansar"- le dijo antes de bajar del autobús. El profesor suspiró antes de decir algo más -"Como quieras..."- el también se bajó y cerró la puerta.
Uzi fué directo a su casa, no quería escuchar los reclamos de los padres de los demás campistas, estaba tan cansada que solamente colapsó en su cama y suspiró.
-"Realmente... quiero saber que es lo que me pasa"- todas estás pistas la estaban volviendo loca. Si ella hubiera ido sola nada de esto hubiera pasado, ella no habría lastimado a nadie y todos seguirían con sus vidas.
¿Que hubiera pasado si nunca hubiera construido esa arma? ¿Que habría pasado si ella nunca hubiera conocido a V o a N? ¿Que hubiera pasado... si los humanos nunca hubieran creado a los drones de desmontaje?
Todo ésto pasaba por su mente y no podía detenerse.
-"..."-
-"¡AGH! ¿¡PORQUÉ ME SIENTO TAN MISERABLE!?"- grito al techo de su cuarto.-"Hija, ¿está todo bien?"- su padre abrió la puerta del cuarto de Uzi abruptamente, haciendo que ella se sobresaltara.
-"¡PAPÁ! ¡TE DIJE QUE NO ENTRARAS A MI CUARTO SIN PERMISO! ¡DÉJAME TENER MI MOMENTO EMOCIONAL EN PAZ!"- ella le lanzó una almohada a su papá.
-"Muy bien querida, solo recuerda que tú madre también era especial"- el se fue y cerró la puerta.-"..."- Uzi puso su cara en su almohada y comenzó a gritar de frustración. Todo estaba mal, siguió gritando por cinco minutos antes de quedarse dormida profundamente.
Al día siguiente ella se despertó muy temprano, no quería perder el tiempo, debía llegar lo más rápido posible a dónde estaban V y N.
Después de correr por un rato finalmente llegó al módulo, N y V estaban charlando, sin embargo, el ambiente era algo tenso.
Uzi saludó a los dos desde lejos, solo N le devolvió el saludo, V solo la miró.Ella se acercó a ellos y les platicó sobre aquel extraño sueño y sus descubrimientos en la cabaña. No quería contarles más sobre la voz por el momento, tal vez debía esperar un poco más.
-"Entonces... ¿es algo de lo que deberíamos preocuparnos?"- N le preguntó a Uzi, su mirada mostraba algo de interés y curiosidad.
-"¿no crees que estás exagerando un poco? Tal vez solo necesitas una pequeña lobotomía"- V sonrió mientras decía ésto, a pesar de que parecía que no se lo tomaba en serio ella sentía algo de curiosidad también.
-"¡V!"- N exclamó, -"No es gracioso"- V quería reírse a pesar del reclamo de N.Uzi debía de admitir que a pesar de que no le dió risa, eso la distrajo un poco de sus pensamientos desagradables.
-"Por el momento no. Solamente les quería hablar sobre esto"- Uzi parecía algo más calmada que al principio, aunque en el fondo, realmente no sabía si debería preocuparse por un montón de garabatos y un sueño.Hubo un pequeño silencio antes de que Uzi preguntará algo que dejó confundidos al par de drones.
-"Los humanos no los han buscado... ¿Acaso ya tienen un plan para deshacerse de ustedes? Y si es así... ¿Cuál es? ¿Qué es lo que están planeando?"-
Un silencio que podía oírse se apoderó del módulo. Nadie respondía, Uzi pensaba mientras que N y V solo se volteaban a ver.
-"Es un poco obvio, sin embargo... no tengo la menor idea."- V susurró, con una mirada seria.
-"¡Tal vez tengamos un dispositivo que nos haga explotar!"- ella se rió después de decir esto.
-"V, eres horrible"- N se rió un poco también, sin embargo, aquella pregunta lo había dejado pensando.Uzi solo sonrió, seguía pensando sobre aquella voz, tal vez debía de ignorarlo.
Después del encuentro con N y V, Uzi se despidió de ellos, decidida a investigar más sobre esto, sin embargo... a mitad del camino empezó a sentir demasiada hambre, no podía soportarlo.
Tenía tanta hambre que le causaba dolor, la advertencia de sobrecalentamiento apareció en su pantalla y empezó a ponerse nerviosa.
-"¡MALDICIÓN!"- pensó ella, se había confiado y pensó que no pasaría de nuevo, al menos, no con esta intensidad. Veía a sus alrededores frenéticamente y su pánico aumentaba cada vez más, todo su cuerpo le empezaba a doler más y más.-"Otra vez no... por favor..."- estaba exhausta.
El olor a aceite se hizo presente, era tan... sofocante, Uzi intentaba averiguar de dónde provenía aquel aroma, sin embargo, parecía venir de todos lados. Se sentía perdida en un lugar que ella conocía, estaba desorientada... no podía ver nadaDe repente, sus manos sentían algo líquido... a pesar de su ceguera sabía lo que era. Empezó a tomar lentamente el aceite, no sabía de quién era, lo importante es que ahora ya no sentía hambre.
Empezó a recuperar lentamente su vista... al ver de quién se trataba soltó un sonido de sorpresa y miedo. No lo podía creer ¿De verdad ella había hecho esto?
Solo pudo decir una sola palabra, su voz era quebradiza y parecía que estaba a punto de llorar.
-"¿Papá?"-
Fin del capítulo 1.
Siguiente capítulo: el principio del fin.
ESTÁS LEYENDO
peligro de extinción. Fanfic De Murder Drones
Science Fictionun fanfic edgy de murder drones pq si. es mi primera vez haciendo un fanfic así por lo que puede que algunas actitudes de los personajes estén mal XD.