Los dos drones comenzaron a buscar a Uzi por todos lados, sin éxito alguno.
-"V... Esto es bastante raro, Uzi casi nunca sale de su casa."-
-"tal vez consiguió amigos, no le harían mal a esa pobre niña"- Había una mezcla de burla y sarcasmo en la voz de V mientras que N miraba a otro lado.Ellos siguieron buscando a pesar del desorden, la casa parecía casi abandonada, estaba más polvorienta de lo habitual y el olor a aceite parecía estar por todo el lugar, esto desorientaba bastante a los dos, sus sistemas parecian tener fallas al tratar de identificar de donde provenía aquel delicioso aroma. Ese aroma que les provocaba tanta... hambre... la cual, no podían controlar fácilmente.
-"salgamos de aquí antes de que haga algo de lo que me arrepienta"- La reacción de V fue bastante inesperada, ella nunca se rehusaría a una dosis de aceite. Esto confundió de gran manera a N.
-"Pero... todavía tenemos que-"- Ella rápidamente lo jaló hacia afuera -" volvamos después"-Una vez fuera de la casa el aún la miraba con una expresión de confusión y sorpresa.
-"V..."- Antes de que pudiera preguntarle algo ella lo interrumpió.-"Busquemos en otro lugar, tal vez la estás subestimando"- N parecía algo molesto de su actitud ante esta situación.
-"¡V! ¿¡Por qué carajos actúas así!? ¿Que tal si-?"--"¡Cállate!"- V lo miró con una cara de desaprobación y molestia, esto hizo que el se callara casi inmediatamente.
-"Te recuerdo que apenas la conocemos, no sabemos nada de su vida, tu mismo lo dijiste, ella sigue siendo una niña, como nosotros."- N asintió lentamente, tenía razón, el parecía estar preocupándose de más.
Hubo uno largo silencio antes de que uno de los dos decidiera hablar.
-"Vamos."- V le hizo una seña para que la siguiera. El rápidamente se dirigió hacia ella.El ambiente fue incómodo, intentaban centrar su atención en buscar a Uzi pero la tención que sentían era una gran distracción.
-"... ¿Por qué actuaste de esa manera?"- ella no respondió.
-"..."-
-"V... Si tan solo me explicaras porque-"-
-"Deberíamos buscar en su escuela, seguramente se quedó ahí siendo la idiota que es"-N sospechaba de ella, ¿Por qué cambió el tema? ¿Qué estaba ocultando? ¿Qué vió? A pesar de tener tantas preguntas decidió quedarse callado, V no iba a proporcionar ninguna respuesta de todas formas.
El camino a la escuela de Uzi fue silencioso, no solo por el hecho de que estos dos no hablaban, el lugar estaba... vacío, el aire chocando contra las paredes de metal era lo único que escuchaban.
De pronto, una respiración pesada interrumpió el interminable silencio, el sonido de metal rompiéndose y el olor a aceite se hicieron presentes. Un tipo de bulto hecho con partes de drones se encontraba perfectamente acomodado en un callejón al lado de un bote de basura vacío, antes de que pudiera observar bien lo que era, su vista se nubló.
N se acercó lentamente hacia aquello, el olor era lo único que lo guiaba, no podía evitar sentir la necesidad de comer esa cosa, olía muy... bien.-"Solo una mordida..."- pensó el. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se sentó en el suelo y se llevó un pedazo de eso a la boca, simplemente no lo podía evitar.
V se acercó hacia el, sin embargo, a pesar del olor, no lo comió.-"V... En un momento voy, solo voy a comer un poco más."- el siguió comiendo mientras ella lo observaba, parecía estar en shock.
Después de unos momentos, ella examinó el bulto, al observarlo detenidamente se dió cuenta de algo... particular... esperaba que no fuera lo que ella pensaba, ¿Cómo se lo explicaría a N?Lentamente, tomó lo que parecía un cabello de aquella cosa y lo levantó lentamente, era color púrpura.
Le tomó unos segundos procesar aquello, solo pudo decir una palabra.-"Mierda..."-
Siguente capitulo: Ni puta idea, al rato le pongo título.
Espero que con esto se den cuenta que no va a acabar bien, a pesar de que fue corto.
ESTÁS LEYENDO
peligro de extinción. Fanfic De Murder Drones
Science Fictionun fanfic edgy de murder drones pq si. es mi primera vez haciendo un fanfic así por lo que puede que algunas actitudes de los personajes estén mal XD.