Todo empezó con el viaje de una chica, Marta, a una nueva ciudad, lo que conllevaba muchos cambios, un nuevo instituto, una nueva casa, nuevos amigos...
El motivo del cambio era el traslado del trabajo de su padre, además de que ya había pasado dos años con su madre y se iba turnando para pasar el mismo tiempo por igual con ellos, ya que estaban separados.
A ella no le entusiasmaba mucho la idea de tener que comenzar de nuevo en un sitio, estaba ya cansada de tanto viaje, aunque ya se planteaba en que sería el último y que el próximo que hiciera sería para vivir ella en su casa tranquilamente.
Cuando llegó el primer día a clase tuvo que esperar a la Jefa de estudios con la que había hablado la semana anterior cuando se matriculó, para que ella la acompañara a su clase, por lo tanto entró un poco más tarde a clase y unas semanas más tarde que los demás, lo que no ayudaba mucho.
Cuando entró estaba ya el profesor en clase y la Jefa de estudios la hizo pasar y la presentó a todos sus compañeros, Marta como ya estaba cansada de tantos c¡Cambios y de que se metieran con ella en cada cambio de escuela, no dijo nada y simplemente estaba ahí de pie delante de la pizarra con una cara tan sería que parecía estar enfadada. Cuando se marchó la Jefa de estudios el profesor le dijo que se sentara donde quisiera, entonces Marta cogió y se fue atrás del todo que habían dos mesas juntas libres y se sentó allí.
Marta durante esa clase estuvo mirando a sus compañeros sin prestar mucha atención a lo que decía el profesor.
Cuando llegó la siguiente hora, que tocaba inglés, y la profesora entró en clase vio a Marta y le hizo el típico interrogatorio que se hace:
-¿Cómo te llamas?
-¿Cuántos años tienes?
-¿De dónde vienes?
...
Cuando terminó le hizo sentarse con un compañero que estaba a la izquierda de donde ella se había sentado para que pudiera seguir la clase, el chico era alto, de ojos claros, un rubio castaño y con apariencia de ser muy buen chico.
Ella se puso al lado de la ventana y el radiador ya que el ya estaba sentado a la parte del pasillo, ella estaba muy nerviosa y no sabía que decir...
Cuando acabó de cambiar sus cosas de sitio él le sonrió y dijo:
-Hola, yo soy Juan Manuel
...
ESTÁS LEYENDO
¿Una Historia Feliz? Tal Vez
Teen FictionLa vida siempre da muchas vueltas y aunque tu no quieras que pase algo, si está escrito sucederá por muy difícil que esto sea. Cuando además a esto le sumas los sentimientos del corazón, la cosa se vuelve aún más complicada. A veces solo puedes afr...