Capítulo 3

5 0 0
                                    

Narra Marta

Un día más que tengo que madrugar, me levanto, desayuno, me visto y me peino y ya estoy lista para ir al instituto.

De camino al instituto voy pensando en ese chico tan simpático y bueno que me ayuda cada día en todo, el primero que me saca una sonrisa y noto que mientras voy caminando por la calle eschando mi música comienzo a sonreír sin ningún motivo concreto.

Después de andar algo más de un kilómetro llego a mi clase y me siento en mi pupitre esperando a que llegue Juanma, llega la profesora y él aun no ha llegado, ¿ se habrá puesto malo?- pienso yo

A los 5 o 10 minutos suena la puerta de clase, ¿podrá ser él y que simplemente se halla dormido?

...........

Suena la puerta y al abrirse se escucha la voz de Juanma preguntando si podía pasar.

Entró después de la contestación positiva de la profesora y cerró la puerta tras de si, y se dirigió a su mesa.

Marta cuando lo vio acercarse a ella se alegro y sonrió.

Se sentó y se saludaron como todas las mañanas:

- ¡Buenos días! ¿Por qué has llegado tarde?- le preguntó Marta

-¡Buenos días!, me he dormido- le contestó Juanma

Al sacar Juanma su libro los dos comenzaron a hablar con sus compañeros de adelante, Alicia y Raúl.

Ese día a la hora del recreo , Marta le dijo a Isabel cuando se la encontró en el baño, ya que era un lugar frecuente para las dos a esa hora ya que ninguna tenía con quién estar, que si le acompañaba afuera, ya que tenían edad para salir del centro, a fumar  y ella dijo que sí, así que salieron y Marta se fumó un cigarro mientras hablaban un poco aunque Marta se sentía un poco incómoda porque Isabel no era el tipo de gente con la que se juntaba, hablaba poco, con miedo y no era muy sociable.

Al sonar el timbre entraron subieron a la primera planta donde se encontraba su clase, entraron y cada una se sentó en su sitio.

El de Isabel estaba en la fila del centro de la clase en primera fila y el de Marta a la izquierda en a penúltima fila.


¿Una Historia Feliz? Tal VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora