Acabó el día y Marta se dirigió a su casa escuchando música como era costumbre en ella, ya que no sabía ir por la calle sin ella, no le gustaba escuchar los comentarios de la gente prefería imaginárselos si e daba el caso.
El resto de días de la semana fueron igual cambiando las asignaturas, parecía que Isabel se quería abrir u poco más a Marta, pero no acababan de congeniar.
Cuando llegó el viernes la última hora que tenían era con la tutora, y justamente había mandado un trabajo para la primera evaluación y Marta no sabía nada así que la llamó la tutora y le dijo:
- Marta he mandado un trabajo que se tiene que entregar e mes que viene, ya están hechos los grupos pero he hablado con uno de ellos que es el que menos gene tiene y te vas a poner con ellos, ahora te digo quienes son
-Esta bien- contestó ella
Cuando acabó la clase la tutora se quedó esperando a Marta y también se acercaron varios compañeros de clase.
- Estos son tus compañeros con los que tienes que hacer el trabajo
Marta los miró y entre ellos estaba Isabel y otros tres compañeros, bueno dos compañeras y un compañero.
Marta les preguntó sobre que iba el tema del que tenían que hacer el trabajo y se presentaron, se pasaron los números de teléfono para estar en contacto y hablar sobre el trabajo.
Marta comenzó ha hablar con una de las chicas del grupo 'que parecía ser la más maja, se llamaba Ana y poco a poco fueron hablando al principio del trabajo y después de sus gustos musicales, sus aficiones, lo que querían estudiar en un futuro... Tenían muchísimas cosas en común por no decir todo.
Quedaron un día todos los del grupo de trabajo para exponer sus ideas de como orientar el trabajo y la verdad que Marta coincidía bastante con las ideas de Ana y la otra chica, Celia, que era amiga de Ana, aunque Isabel y el otro compañero no tenían muy claro que querían hacer con el trabajo no era gente muy aplicada o de tomar iniciativas simplemente hacían lo que se les decía a la hora de montar el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Historia Feliz? Tal Vez
Teen FictionLa vida siempre da muchas vueltas y aunque tu no quieras que pase algo, si está escrito sucederá por muy difícil que esto sea. Cuando además a esto le sumas los sentimientos del corazón, la cosa se vuelve aún más complicada. A veces solo puedes afr...