Tn era una niña que vivía en una familia no tan buena.
Ella tenía unos ojos bastante especiales ya que eran de un rojo como la sangre eso izo que las personas de la aldea la odiaran ya que pensaban que era muy rara y horrible encambio solo abia una persona la cual siempre protegía y amaba la cual era su hermana mayor.La familia de Tn nunca mostraron afecto por ella siempre la trataban mal aciendo ofensa de sus ojos diciéndole que no tubo que aber nacido también a su hermana la trataban mal además su hermana mayor tenía unos ojos azules como el cielo.
Pero triste mente un día su hermana desapareció su familia no le importó es más la dieron por muerta.
Un día un Tn decidió escapar de la aldea no podía seguir soportando todo ese infierno.
Tn corrió al bosque asta que se encontró una finca grande tn toco la puerta y la recibió una mujer.Tn: hola
Mujer: hola pequeña estas perdida?
Tn: si
Mujer: venga puedes pasar
Narrador
Tn paso a dentro de la finca hay es cuando vio aúna celda donde abia un chico de pelo negro y también había una mujer la cual no parecía humana tenía el cuerpo de un serpiente tn al ver todo eso se horrorizo pero antes de echarse a correr la mujer la golpeó dejándola inconsciente.Fin del Narrador
Tn:donde estoy!?
???: quién eres?
Tn:me llamo tn, y que acemos aquí!?
sólo recuerdo haber visto a un mujer y me...me golpeó y me dejó inconsciente y hora estoy aquí???:...
Tn:y tu quién eres?
???:no confío en mujeres
Tn:descuida puedes confiar en
El azabache se puse a pensar si decirle su nombre, asta que habló.
???:me llamo iguro...iguro obanai
Tn:puedo acerté una pregunta iguro-san?
Iguro:si
Tn:por qué tienes esas vendas en la boca?
Iguro:...
Iguro se quito las vendas dejando ver una érida en la boca .
Tn:quién te hizo ESO!?
iguro:me lo hicieron ellas...ellas me hicieron esto
Los ojos de iguro se cristalización apunto de derramar lágrimas, tn al notar eso le dio un abrazo.
Tn:tranquilo...iguro- san quieres escapar?
Iguro:si escapamos
En ese momento aparecieron dos serpientes una era blanca con ojos rojos y otra era de un color negro con los ojos también rojos.
La serpiente blanca se dirigió al chico y la serpiente negra se dirigió a tn.Tn:que bonitas serpientes
Tn:y si les ponemos nombres?
Iguro:esta bien
Tn:mmmm ya se! La mía se llamará suko y la tuya kaburamaru
Iguro:me gusta el nombre
Pasaron días y tn y iguro estaban planeando como salir asta que un día los niños encontraron un agujero que daba al exterior, los niños a enterarse de eso decidieron por fin escapar.
Tn:iguro-San por fin podremos escapar!
Iguro:vamos !
Los niños al escapar se dieron cuenta que el demonio les estaba persiguiendo asta que derepente una ola de fuego aparecio, un hombre les abia salvado!
???:estáis bien!?
Tn:si estamos bien...quien es usted?
???:me llamo Shinjuro rengoku y ustedes pequeños?
Tn:yo me llamo tn suzuki y el se llama iguro obanai.
Shinjuro: por que estabais en este bosque?
Tn y iguro le fueron explicando todo lo que pasó respondiendo su pregunta.
Shinjuro:ya veo...quieren venir a mi finca?
En ese momento iguro se acerco al oído de tn y le comenzó a susurrar.
Iguro:tn deberíamos confiar en el?
Tn:por qué no el nos a salvado
Iguro:esta bien...
Tn:si queremos ir a su finca shinjuro-sama
Shinjuro:esta bien acompañenme
Pasaron meses y iguro se ofreció a entrenar para ser cazador de demonios eso izo que casi no estuviera con tn esto hizo que tn se sintiese muy sola ya que le gustaba mucho estar con iguro.
Un día tn se le ocurrió ir al bosque a explorar ya que también le gustaba mucho la naturaleza al igual que salir al exterior.
Pero cada vez tn se fue adentrando más al bosque asta que se perdió.
Tn al enterarse de no saber donde está comenzó a llorar intensamente asta que escucho una voz.???:estás bien?
Tn levantó la cabeza y vio a dos chicos una tenía el pelo de color Salmón con ojos azules mientras que el otro tenía el pelo color negro con también ojos azules y también una niña con el pelo negro con los ojos azul marino.
Tn:quiénes son ustedes?
???:yo me llamo sabito :)
???:yo giyuu tomioka :D
???:y yo makomo :3
Sabito:y tu como te llamas?
Tn:yo me llamo tn suzuki
Los chicos se quedaron atónitos al escuchar su apellido.
Tn:que pasa?
Tomioka:esque tenemos una amiga que tiene el mismo apellido que tu se llama yuki...suzuki
Makomo:eso puede significar que...son hermanas?
Tomioka:si tiene que serlo Sabito Makomo no recuerdas que yuki siempre nos hablaba tener una hermana además ella solía decir que sus ojos eran de un color rojo como la sangre!
Makomo-Sabito:tienes razón
Sabito:debemos ir con urokodaki-sama para que yuki la pueda ver y ver si son hermanas!
Tomioka:entozes nos acompañas?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
♡Que es este sentimiento?♡(iguro x tn)
Romance♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Oki primero que nada está es mi primera historia xd