Narrador
Las dos niñas al verse la una a la otra corrieron a darse un abrazo y a llorar.
Fin del Narrador.Tn:yuki!
Yuki:tn!
Tn:pensaba que estabas muerta...por que desapareciste de la nada?
Yuki:la causa de la desaparición mía fue de que nuestros padres se artaron de que te protegiera y estuviera contigo por eso me dejaron abandonada en el bosque pero gracias a tomioka -san mokomo-san y sabito-san estoy aquí y ahora te puedo ver!
Yuki:por cierto como la encontraisteis sabito- san makomo-san y tomioka-san.
Sabito:pues estábamos entrenando cuando derepente escuchamos un llanto entonces fuimos donde provenía ese llanto y encontramos a tu hermana llorando.
Yuki:que!? Como terminaste hay!?
Tn:pues yo decidí escapar por mi misma cuenta hay fue donde encontré una finca toque la puerta y encontré una celda donde abia un chico con el pelo negro y también abia una cosa hay que no parecía humana...tenía el cuerpo como la de una serpiente y su cara...
Yuki:un demonio...
Tn:que?
Yuki:enserio sabito-san y tomioka-san lo le explicasteis lo que es un demonio
Sabito:eeeee perdón esque se nos olvidó
Yuki le cuanta a tn que es un demonio sus técnicas, su regeneración y apetito de carne humana.
Tn:que horror ...entonces lo que vi fue un demonio?
Yuki:si eso está claro pero bueno cambiando de tema continúa.
Tn le fue explicando todo asta como terminó en el bosque.
Yuki:mmm entonces conociste a un chico llamado iguro...menudo idiota al dejarte así de plantada y sola.
Tn:no le culpes el tenía que entrenar para ser cazador de demonios.
Yuki:hablando de cazadores de demonios quieres ser una cazadora como lo vamos a ser sabito-san, makomo-san,tomioka-san y yo?
Tn:si!
Yuki:entonces vamos a entrenar :)
ESTÁS LEYENDO
♡Que es este sentimiento?♡(iguro x tn)
Romance♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Oki primero que nada está es mi primera historia xd