POV- A:
Me desperté y me fui a dar un baño, me encontré a __ en el pasillo y le di los buenos días y ella me los dió también.....
A: oye te importaría si me meto a bañar??
_: No para nada, estás en tu casa.
A: Muchas gracias, así vamos a salir hoy de compras eh.
_: si está bien, no tardes
A: Si deja me apuro.
Pov_: Me desperte y Vi a Aldo se veía tan guapo y me dijo que se metería a bañar y le dije que no había problema pero que se apurara, yo me fui ala cosina y prepare algo para desayunar, después de un rato Aldo salió de bañarse....
_: ahí está tu desayuno, deja me baño yo y ahorita nos vamos vale.
A: Muchas gracias, si no te preocupes tomate tu tiempo.
Pov-A:
Después de bañarme, __ me sorprendió con el desayuno es tan linda conmigo enserio que me encantaría que fuéramos algo más que amigos..
Después de varios minutos__ salió de bañarse y se fue a su cuarto, Aldo estaba lavando los platos y recogiendo las cosas que se ocuparon, para el desayuno...
A: __! LISTO YA ACABE DE LAVAR LOS TRASTES!!
_: GRACIAS ALDITO!!
Pov-A:
Bueno ya acabe, deja me voy a poner mis tenis y a peinarme por qué estoy bien greñudo jajaja.
Aldo se fue a su habitación y se arregló, sin que se pusieran de acuerdo los dos coincidieron en la vestimenta y salieron ambos al mismo tiempo....
Pov-A:
Salí de mi cuarto y la Vi..
Pov_: Salí y lo ví...
Los dos al mismos tiempo:
WAU - Se vieron el uno al otro y rieron juntos.
A: Te vez muy bien
_: Tu también.
Los dos se sonrieron y hubo un silencio, pero no fue incómodo......
_: Nos vamos??
A: Amm- si vamos.
Los dos se fueron en Uber y el chófer los llevo a una plaza.
Uber: Listo aqui es..
A: Muchas gracias.
Aldo se bajó y le abrió la puerta a __ y como todo un caballero la tomo de la mano y ella bajo los dos fueron a comprar comida y varios alimentos para preparar, después de comprar las cosas fueron por unas cosas que necesitaba __, cuando Iván a una tienda de ropa unos fans se acercaron...
Fan1: Hola __ nos podemos tomar una foto con ustedes.
_: Si con mucho gusto.
Aldo se acercó a __ y la fan se tomó una foto.
Fan2: Yo también puedo??
A: Si claro no hay problema.
La otra fan también se tomó la foto, así que después se retiraron.
Fans: GRACIAS LOS QUEREMOS, SE VEN MUY BIEN JUNTOS, ADIOS.
A: Adiós, que les vaya bien.
__ volteo a ver a Aldo, igual que Aldo a ella y los dos se veían con una mirada de amor, sentían como sus corazones les decían ...
ESTÁS LEYENDO
AMOR REAL ❤️
Romanceen este caso eres una fan de Aldo un gamer, y estás enamorad@ de el, y tendrá muchas sorpresas espero y les guste habrá de todo un poco pero sobrepasa el amor ❤️