COQUETEOS❤️

222 10 4
                                    

Ala mañana siguiente, cada uno se levantó, y se encontraron en el pasillo...

A: Buenos días.

_: Buenos días.

A: Bueno que quieres de desayunar??

_: No se, no tengo hambre.

A: A no, vas a desayunar eh vente vamos.

Aldo la tomo de la mano....

Pov_:

Cuando Aldo me tomo de la mano sentí, como se me enchina la piel y como mi corazón se aleceraba...

Llegaron ala cocina y Aldo se puso a Aser el desayuno, mientras __ estaba viendo el celular....

_: hay no..

A: Que paso?? Todo bien??

_: Es que sacaron clips de el directo de ayer.

A: Y que tiene de malo?

_: es que me da pena por lo de ayer.

A: hay no te preocupes todo está bien ( guiñándole el ojo).

_: Es que-e-e,

A: Tranquila no pasa nada vale.

_: Vale, y ya casi está el desayuno??

A: Ya casi me ayudas a poner los platos porfa

_: Si está bien.

Cuando fue __ por unos platos se tropezó con algo, Aldo para que no se callera __ y la agarro,  estaban muy juntos ala distancia de casi darse un beso pero Aldo no quiso dar ese paso.

Pov-A: Cuando la tome en mis brazos estaba apunto de besarla pero no pude hacerlo, no me atrevo a tanto.

Pov_: Sentí como mi corazón se aceleró cuando Aldo estaba cerca de mi, estaba apunto de besarlo pero no pude.

Se separaron y cada quien hizo lo que estaban haciendo, se sentaron a comer......

A: Oye hoy te ves muy bien ( lo dijo mientras la veía).

_: a-a- gracias Aldo, gracias a ti, por qué me has ayudado estos días y por la compañía.

A: No es nada eres muy especial para mí y no te dejaría sola.

Lo dijo con una voz dulce y a __ le gustó que le dijera eso sentía como su corazón se alegraba y saltaba de alegría por dentro.

A: Oye una pregunta.

_: Si dime qué pasó??

A: sonara un poco extraño, pero...... Te Gustó??

_:a-ammm No, por qué lo dices? ( se puso roja mientras lo volteaba a ver)

A: Tranquila, es broma o no jajaja

_: Hay Aldo jajaja

A: Pero enserio me gusta mucho estar contigo.

Después de desayunar levantaron lo que ocuparon y se sentaron en el sofá....

Cuando estaban uno al lado del otro __ puso su cabeza en el hombro de Aldo.....Aldo fue muy dulce y le dió un beso en su cabeza...

__ se fue durmiendo poco a poco y estando adormilada se le salió unas palabras.....

_: Te amo Aldo

Aldo se asombro por lo que __ dijo pero pensó que solo lo había dicho por error así que no le dió mucha importancia al final y cuentas estaba dormida.

Cuando __ despertó estaba Aldo y ella abrazándose como si fueran novios, y ella se quería quitar pero algo le decía que no lo hiciera sentía muy cálido y muy agradable así que no se quitó y siguió durmiendo, de repente al teléfono de Aldo le entró una llamada quien es?....

AMOR REAL ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora