A la mañana siguiente _____ despertó temprano, a las 10 am aproximadamente, aunque vería a Donghae ya tarde tenía algunas cosas que hacer, en cuanto se levantó de la cama se metió a la ducha, 15 minutos después ya estaba afuera con una toalla tapando su cuerpo y otra alrededor de su cabello buscando un atuendo adecuado, aunque la ocasión no era muy importante, _____ estaba preocupada por que usaría.
"Es un chico común y corriente, ¿por qué te preocupas por eso?" Repetía en su cabeza.
-¡_____ baja! ¡El desayuno ya está preparado!- grito su madre desde abajo.
-¡En un minuto!- contestó _____.
Rápidamente _____ saco un suéter holgado color hueso con estampado, un pantalón negro y unas botas color crema ya que el clima no era muy caluroso.
_____ bajo las escaleras y se dirigió al comedor donde ya estaba su madre sentada tomando una taza de café.
-Come antes de que se enfríe- señaló su madre los huevos revueltos y el jugo de naranja que estaba en la mesa.
-Gracias- _____ se sentó y comenzó a picar de su plato.
-¿Qué es lo que harás hoy?- preguntó su madre.
-Quede con un compañero para escribir la letra de una canción. -¿Tan rápido ya tienes trabajo?
-Si, el profesor Jung Soo es un tanto exigente y me dijo que para probar que soy buena, debía escribir una buena letra para la melodía que el chico compuso.
-Vaya... Bueno pues, haz tu mejor esfuerzo cariño y recuerda no juntarte con gente que pueda hacerte daño, sabes todo lo su ocurrió aquí...- dijo su madre acariciando una de sus manos.
-Tranquila madre, estaré bien- dijo _____ sonriendo.~~~
Después de desayunar _____ subió a su habitación a acabar de arreglarse, se enchino las pestañas y puso un poco de brillo en sus labios, tomó su bolso, guardo todo lo necesario y las notas que había hecho para la canción. Salió de su casa al despedirse de su madre con un beso en la mejilla y se dirigió a su destino. Mientras caminaba, pasó frente a una cafetería, se quedó parada frente a ella, sentía que había algo familia y que la invitaba a entrar.
"Tal vez ya había estado aquí antes" pensó. Sin dudarlo más entró al lugar, se le hacía muy conocido, sentía que había estado ahí durante mucho tiempo.
"Probablemente si haya venido antes..."_____ se acercó a la barra para pedir algo.
-Buenas tardes- se dirigió ____ a la señorita que atendía. -Buenas tardes- la chica levantó la vista- ¿qué te puedo...- la chica se quedó muda. -¿servir?- completo _____ lo que iba a decir la chica. -Si... Er...- la muchacha no pudo terminar de hablar. -Un chocolate caliente por favor- dijo _____ sonriendo- se ve delicioso- volteó a ver a una pareja que tenía dos tazas de chocolate. -Claro, enseguida...- la chica fue a preparar el chocolate no sin dejar de observar de reojo a _____. Tres minutos después la chica volvió con una taza de chocolate, tenía bombones encima y dos galletas de vainilla a los lados. -Aquí tienes- le tendió la taza a _____ que la tomó gustosa.
_____ disfrutaba de su bebida mientras la chica limpiaba la mesa, esta no dejaba de observarla, se paró frente a _____ para poder entablar una conversación con ella. -Tu eres...- dijo dirigiéndose a _____ que la miro con duda. -Eres... -¡Hey Sulli! Sírveme una taza de capuchino, necesito un poco de azúcar- interrumpió un chico de cabello rubio casi tirando a gris o blanco- o no, mejor un chocolate caliente, se ve bien.
ESTÁS LEYENDO
Melodías Olvidadas. -FanFic DongHae & Tu-
RomanceDonghae nunca creyó que por un simple disgusto lo separarían de la persona que más amaba. Había sufrido mucho, el realmente la amaba demasiado. Cuando pensó que su dolor y sus memorias se tranquilizaban tras varios años de soledad, la sombra de su p...