Capítulo 2

729 53 15
                                    

-Disculpa… - _____ aún estaba en la entrada de la sala de música mirando a Donghae- ¿entonces eres tú el profesor Jung Soo?

-Ah, no, soy un estudiante suyo…- dijo Donghae mirándola fijamente.

-Oh ¿sabes dónde puedo encontrarlo ahora?- pregunto _____- no entendí muy bien en qué dirección debía ir y como tú eres su alumno- dijo apenada.

-Ah sí… iba… iba justo a verlo- contesto Donghae.

-¿Podrías llevarme?- pregunto _____.

-Claro… solo tengo que recoger unas cosas, pasa por favor- dijo Donghae tratando de sonar lo más tranquilo posible.

-¡Ah muchas gracias!- exclamo ella sonriendo y entrando en la sala, Donghae prácticamente callo en un abismo al ver esa sonrisa que hace mucho no veía, estaba feliz, el saber que ella estaba bien, generaba en él un sentimiento de felicidad pero a la vez tenía miedo, ¿por qué estaba ahí? Después de tanto tiempo… ¿por qué?

-¿Esta sala es para los que estudian con el profesor Jung Soo?- pregunto _____.

-Solo para algunos, solo para los que cree que se esfuerzan demasiado y merecen un lugar donde trabajar- dijo Donghae.

-¿Enserio?- pregunto _____ asombrada- creo que tendré que esforzarme con este profesor.

-¿Estudiaras… aquí?- pregunto Donghae deteniendo el movimiento de sus manos al guardar sus cosas.

-Sí, me transfirieron a Londres por algunas cuestiones de mi madre.

-¿Vienes de algún otro país?- interrogo Donghae tratando de no sonar nervioso.

-Sí, mi madre y yo vivíamos en Alemania, tenemos una vivienda aquí así que no tuvimos mayor problema- dijo _____.

-Alemania… así que Alemania…- pensó Donghae en voz alta.

-¿Perdón?- dijo _____ sacando a Donghae de sus pensamientos.

-No, nada…- dijo Donghae brindándole una sonrisa, una de esas que tanto le daba.

-Ah…- sin querer _____ se sonrojo levemente, había algo extraño que le causaba la sonrisa de Donghae.

Donghae acabo de guardar sus cosas y puso todo en orden, ya enfundada, colgó su guitarra en su hombro y se dispuso a caminar hacia la puerta, estaba nervioso de mirar a _____, como la vez en la que la conoció.

-Ven- dijo Donghae de espaldas a _____. Salieron de la sala, Donghae cerró la puerta y camino por el pasillo que los llevaría al salón del profesor Jung Soo.

Estuvieron caminando en silencio, sin embargo el ambiente no era incomodo, había algo que los conectaba. Donghae se paró frente a una puerta, _____ se detuvo y lo observo.

-Aquí es- dijo Donghae señalando la puerta que había frente a los dos, inmediatamente el toco con los nudillos de sus manos, Donghae se hizo a un lado para que _____ estuviera de frente a la puerta, unos segundos después esta se abrió y apareció el profesor Jung Soo. _____ se quedó observando un momento y reacciono instantáneamente.

-Ah Donghae…- dijo el profesor Jung Soo

-Profesor, aquí traigo la pista que me encargo, quedo lista, espero que alguien tenga una buena letra para ella- dijo Donghae entregándole al profesor Jung Soo el disco en el que se encontraba la melodía que había compuesto.

-No se irá tan pronto señor Lee, sabe que siempre reviso lo que me entregan, así que por favor pase- dijo el profesor Jung Soo y Donghae se quedó aún fuera mirando a _____.

-Eh… disculpe, profesor…- dijo _____ tímidamente- soy la alumna que transfirieron desde Alemania, me dijeron que debía venir hoy pa….

-Pasa muchacha, te atenderé después de ver el trabajo de este chico- contesto el profesor Jung Soo firmemente.

Donghae entro después de _____ y cerró la puerta, _____ se quedó parada observándolo y se perdió en sus pensamientos, se le hacía tan familiar pero no lograba recordar nada de él, ¿acaso lo había conocido antes? ¿Era por eso que no lo recordaba?

Los pensamientos de _____ se vieron interrumpidos cuando sonó una melodía por todo el salón, se escuchaba como una balada, faltaba la voz pero aun así el ritmo era digno de esta, tan tranquila y armoniosa.

“Hermosa” pensó _____.

-Me gusta- dijo el profesor Jung Soo secamente.

Donghae sonrió ligeramente, sabía que le gustaría, por alguna razón volteo a ver a ____ y la vio observándolo con una bella sonrisa ¿Cuánto hacia que no lo miraba de esa manera? Su mirada llena de sinceridad, expresaba cierta alegría hacia él y su sonrisa era tan pura e inocente. Realmente estaba tan feliz de volver a verla.  Fue en ese momento en que Donghae decidió volver a recuperarla, tenían que volver a estar juntos, costara lo que costara, no volvería a perderla.

-Señorita _____, escuche que usted fue una excelente alumna en Alemania ¿me equivoco?- el profesor Jung Soo volteo a ver a _____ y este rompió el contacto visual que había entre ella y Donghae.

-Eh… pues… sí, siempre trate de dar lo mejor de mí- dijo _____.

-¡Me parece perfecto!- exclamo el profesor Jung Soo- usted compondrá la letra de esta canción.

Melodías Olvidadas.                                         -FanFic DongHae & Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora