01

638 34 27
                                    


¿Por qué?

¿Por qué hiciste eso?

Estabamos bien, éramos una familia normal y feliz como cualquier otra...

Tal vez paresca un raro esquizofrénico escribiendo una carta así, pero necesito desahogarme con algo, esta es mucha presión para mí.

La única cosa que pasa por cabeza es la misma pregunta:

¿Por qué hiciste eso, Spreen?

Yo no quería que todo acabara así, yo quería que tú y yo fueramos algo más que solo amigos...Pero parece que el destino no quiso eso.

¿Lo hiciste por ti?

¿Lo hiciste por el bien del team?

...

¿Lo hiciste por ?

Yo sé que tú hiciste eso por el bien del team, eres muy valiente y nunca pediste ayuda en nada, todo te salía bien, pero supongo que ahora lo último es falso.

Yo quiero creer que ahora estás en un buen lugar, un lugar donde eres feliz y donde ya nadie muere, un lugar donde puedes ser libre y hacer lo que quieras sin que alguien te diga algo, espero que estés siendo feliz, es lo que yo quiero para ti.

Pero mierda, no puedo sacarte de mi cabeza, es que tú simplemente me tienes totalmente loco y ya no sé qué hacer.

Maldita sea, ¿Por qué hiciste eso, Spreen?

Vuelve por favor, te necesitamos...Te necesito.

Joder, ¡Vuelve, Spreen!

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶

𝙽𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎!

𝚃𝚞𝚟𝚎 𝚕𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚒, 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘.

𝙿𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚝𝚎𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘.

𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚎𝚗 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊.𝙻𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘𝚘


𝙿𝙳: ¿𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘?

𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗.. ꒰ꜱʜᴀᴅʀᴇᴇɴ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora