04

250 26 70
                                    


Hola, Spreen, ¿Cómo te ha ido?
Yo espero que te esté yendo bien donde sea que estés.

Siento que cada día estoy empeorando, no puedo dejar de recordarte, siempre que trato de concentrarme en algo nuevo, me imagino que estás ahí, atrás de mí, llorando, porque yo te he olvidado, y es por eso que yo siempre pienso en ti...

¿Sabes? En esta carta me gustaría recordar los momentos que pasamos juntos, ya que en mi cabeza no entra todo.

Pero siempre está el mismo recuerdo:

La primera vez que nos besamos, recuerdo que era un día muy lindo, soleado, los pájaros cantaban muy serenamente. 
Y ahí estabamos, tú y yo, en un pequeño lago que yo había encontrado y había decidido contarte dónde era para que pasemos un rato juntos.

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer...

Estabas tan deslumbrado de lo espléndido que era aquel lugar.

Puse una flor amarilla en tu oreja, te veías tan tierno, eras como un tierno osito abrazable. Y así lo seguirá siendo para mí.

Ese día...Justo ese día..

Yo te declaré mi amor ese día, estabas tan sorprendido, tan rojo, parecías un pequeño tomate. 
Es divertido recordarlo...Que lástima que no se repetirá..

Te fuiste acercando poco a poco hasta que nuestros labios estaban juntos, recuerdo tu lengua tímida y la mía tan dominante, o bueno, eso creo yo.

Pero, sería lindo volver a hacer ese momento...

Lo peor que pasó después de ese día fue que..Pues, lo que pasa ahora mismo.

¡Mierda!

¡Odio mi vida!

Me gustaría morir y poder estar juntos los dos...

Joder, ¿Por qué hiciste eso Spreen?

Pero yo sé que fue por el bien del team, tú querías lo mejor para el team, lo mejor para Missa, Quackity, Rubius y querías lo mejor para .

Pero créeme que eso para mí no vale nada si tú no estás, te necesito, de verdad...

Mi corazón siempre te tendrá adentro, siempre pensaré en ti, siempre antes de irme a dormir y al despertarme, me acordaré de ti, me acordaré de como me levantabas con mi beso en la mejilla pero decías que eso sólo era de "amigos"...Eso pudo haber sido otra cosa si siguieras aquí.

Spreen,

Te amo, y mucho, recuerda eso, por favor...

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶

Narradora:
Y nuevamente, el papel se veía manchado de lágrimas, lágrimas de amor, lástima y angustia, una mezcla poco agradable, pero eso era lo que debía pasar el ente...

Y todo por Spreen...

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶

𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 :)
(𝙿𝙾𝚅: 𝙴𝚁𝙰 𝙴𝙻 𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙼𝙰𝚂 𝚃𝚁𝙸𝚂𝚃𝙴 𝚀𝚄𝙴 𝙷𝙰𝙲𝙸𝙰 𝙹𝙰𝙹𝙰𝙹𝚂𝙺)



𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗.. ꒰ꜱʜᴀᴅʀᴇᴇɴ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora