Spreen, mi amor, ¿Cómo te va?
Yo espero que bien.
Sé que me he retrasado con esto de enviarte cartas, pero e aquí vengo a explicarte aquel motivo.
Tampoco me siento bien al decirlo, pero yo me he peleado a muerte contra Génesis,
¿Por qué?
Se burló de que sigo enamorado de ti pese a que estés así, también me dijo que nada de esto hubiera pasado si tú hubieras estado con él, me dijo que no sabe que me encuentras a mí.
Me enfurecí tanto que simplemente empezé a golpearlo como si no hubiera un mañana, obviamente él también empezó a pelear y defenderse.
Al final, quedamos completamente lastimados con severas heridas, nos habían separado Rubius y Pol. Sin embargo, sentí que lo que hice estuvo bien, porque te defendí, y defendí mi orgullo.
Por lo cual no me arrepiento de nada de lo que he hecho.
Pero no te preocupes, mejoraré con el tiempo.
Luego de eso no tengo demás noticias.
Solo que Missa sigue llorando a mares en su habitación, de vez en cuando voy con él para abrazarlo y decirle que todo está bien.
"Tranquilo, sabes muy bien que mamá está justo aquí, está con nosotros abrazándonos, y a él no le gusta verte así, pequeño. Mamá siempre estará en nuestros corazones, mamá siempre está contigo y conmigo cuando más lo necesitemos, y....Él quiere que seamos fuertes para seguir unidos, te quiero tanto como lo hace mamá.."
Eso es lo que usualmente le digo y se tranquiliza, callendo en brazos de morfeo.
Spreen, ¿Vez lo que estás haciendo?
Y es que todos no dejamos de amarte, pues realmente le diste un sentido a la vida de cada uno.
Ah, es verdad, casi lo olvido.
Tengo una noticia que tal vez te desgarre el alma.
Realmente no sé si decírtela o no.
Pero igual, supongo que ya no estoy en posición de negarme.
Y es que Mayichi, tu mejor amiga, ha fallecido hace poco por manos de un desalmado. La noticia afecto a la mayoría, pues ella era muy querida, pero, supongo que ahora ambos están juntos, disfrutando.
Y tú también, aun que no lo creas, tu partida también nos afectó a todos. Recuerdo a Carrera, Mayichi, Robleis llorar sin parar cada día. Obviamente mucho más Mayichi, pues ella sabía todo de ti y tú de ella, eran inseparables. Tanto fue el daño que se obligó a encerrarse y sólo tenía ganas de morir rapidamente para que estén juntos.
Supongo que ahora eso ya se cumplió..
Spreen, todos te extrañamos al igual que extrañamos a Mayichi.
Pero, de verdad, tú lo tenías todo, eras "feliz" en este nuevo mundo. Tenías a tus amigos, a tu familia, usualmente ganabas todo lo que querías y hacer el mal sin que te detengan era todo para ti, me tenías a mí...Entonces, ¿Por qué lo hiciste?
Spreen, te amo.
Ahora ya no te sentirás más solo, pues tendrás la compañía de alguien más...
༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
𝟻𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗.. ꒰ꜱʜᴀᴅʀᴇᴇɴ꒱
عاطفية☄. *. ⋆ 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚊𝚍𝚘𝚞𝚗𝚎 𝚕𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚊, 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊... *ੈ✩‧₊˚𝙻𝚎𝚗𝚐𝚞𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚊𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚊𝚍𝚘 *ੈ✩‧₊˚𝙼𝚒 𝙰𝚄 *ੈ...