Estaba junto con jay haciendo unas compras en el supermercado, yo iba con algunas bolsas en los brazos, mientras que jay iba hablando por teléfono con jungwon, que había ido a ver a sus padres.
-si....si Tranquilo, mañana por la mañana nos veremos allá...si, les diré a los demás, adios lindo- jay corto el teléfono y lo guardo en su bolsillo, caminando como si nada.
Mis brazos empezaron a doler y ya no podía más, miré a jay un poco molesta, y el se dió cuenta de que estaba llevando todo yo.
-ay, perdón linda- el agarró unas dos bolsas y comenzamos a caminar.
-que te dijo wonnie?- pregunte mientras bajaba un poco la gorra que llevaba en la cabeza.
-que mañana tenemos que ir a ensayar unas horas, como a las 6 de la mañana hasta Las 7, y Luego tenemos que grabar el en-o'clock- yo asentí a todo lo que decía, y lo miré confundida.
-que capitulo vamos a grabar? 128?, Son un montón de episodios de en-o'clock- dije riendo mientras miraba como el reía.
-eres una exagerada, jae- me hice la indignada y golpie su hombro un poquitito fuerte.
-aay....estoy tan cansada, tengo sueño- Jay abrió la puerta de la casa, dejándome entrar primero.
Cuando entre llevé las compras a la mesa de la cocina, jay hizo lo mismo y empezó a sacar las compras.
-llama a jake y dile que si puede venir a ayudarme, tu ya hiciste mucho por hoy- me dijo el mientras guardaba cosas, pero antes de irme le di un abrazo y fui a buscar a jake.
Golpie la puerta del baño y jake dijo que ya hiba a ir. Me di la vuelta para ir al sofa y seguir viendo propuesta laboral, pero escuche unos susurros que venian de las habitaciones.
No es por que yo sea chismosa, pero tenia demasiada curiosidad. Yo y los chicos allá nos contabamos todo, osea no todo todo pq son hombres y tienen sus secretos a parte JSJSJSJJD, pero por alguna razón tenia demasiada curiosidad esta vez, algo me decía que tenia que escuchar (no si no soy chismosa😵💫)
Cuando me acerque más a las habitaciones, veo a sunghoon y a sunoo hablando, pero lo más importante, ESTABAN HABLANDO DE MI!
-pero es que....no se en que momento empecé a verla de otra manera, el odio que sentía por ella, ahora es...algo raro- decia sunghoon con cara de preocupado.
-ay dios mio, sunghoon, eso se llama amor, sientes amor por jaeun- sunoo un poco más y se pegaba en la cabeza con el techo de tanto saltar en la cama de emocion.
-pero no lo digas fuerte!- sunghoon le pego un sape en la cabeza a sunoo, y este se sobaba con un puchero
-sarnoso- dijo sunoo rodando sus ojos, yo me quedé inmóvil en mi lugar para seguir escuchando.
-y tu...¿no sabes si ella siente algo por mi? algo que no sea odio- la expresión de sunghoon era triste, seguramente estaba preocupado de que yo no sintiera lo mismo
Si tan solo supiera que vendería mis ojos por el, aquí y en mi ra.
-estem...- sunoo no dijo nada y solamente se quedo mirando el suelo, y sunghoon solto un suspiro
-tal vez yo no le gusto, tal vez le gusta soobin, o algun chico de su escuela, y si nunca llego a ser suficiente para ella? Y si nunca me ve como yo la veo a ella?y si- sunghoon iba a continuar hablando, pero sunoo dijo algo que me dejo helada.
-ay! Pero si tu también le gust- y antes de que sunoo dijera toda la oración, entre rápidamente a la habitación.
-hola, que hacen? De que hablan?- me acerque y me senté al lado de sunoo.
ESTÁS LEYENDO
𝐼 𝐻𝐴𝑇𝐸 𝑌𝑂𝑈! [P. S. H]
Fanficesta historia está basada en lo que yo viví en mi Rd (realidad deseada) con sunghoon y con los chicos de enhypen.