Dos

65 4 0
                                    

Amenaza hacia la madre sultana

Los historiadores confirman la teoría del posible enfrentamiento entre la haseki del sultán y su madre, pues en las cartas escritas por los Pasha se dicta peleas entre las dos mujeres más importantes para el sultán.

***

Ya pasó un mes desde el nacimiento de las sultanas, nunca hicieron falta los intentos de asesinato de la madre sultana a las recién nacidas.

La sultana Kosem se encontraba siendo peinada por sus criadas en eso entrar Siria con sus gemelas y hace reverencia y le entrega a sus hijas y sale.

-mis bellas hijas, les prometo que nada malo les pasará-dice Kosem mientras besa la frente de sus hijas

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

El harem se encontraba con música y bailarinas pues la sultana turhan organizó una fiesta por la victoria en la guerra, se encontraba con sus hijas defne Hatun, y sus nietos Atike y Kasim en eso.

!ATENCION LA SULTANA KOSEM,LOS PRÍNCIPES MEHMET OSMAN Y MURAD¡

El harem se levanta y realizan reverencia la sultana se acerca y hace reverencia imitada por sus hijos quien besan la mano de la sultana madre.

Tiempo después

La sultana se encontraba sentada cuando Nilufer llega y le susurra algo a lo que ella se levanta y toma a sus hijos y realiza una reverencia para marcharse, llega a sus aposentos y deja a sus hijos en esto y se dispone a ir a los del sultán.

Al llegar las puertas se abren y Kosem entra y se acerca y su majestad quien besa su frente.

Al día siguiente

La sultana Kosem se encontraba en sus aposentos en eso la puertas es tocaba y ella pronuncia un "pase".

Pov Kosem.

y entra Siria acompañada de una chica de cabello marrón delgada y de apariencia sumamente sensible ella realiza una reverencia y Siria se marcha.

-quién eres mujer- digo a lo que ella responde.

-soy Rumeysa mi sultana- dice con la mirada agachada.

-quién te mando a los aposentos de nuestro sultán- digo agarrando su cara para verla.

-la sultana Turhan- dice mirándome a lo que yo me siento y digo

-doló eres mujer de una noche, ni creas que serás sultana aveces los deseos son la misma ruina- digo a lo que ella me mira y dice.

-sultana con todo respeto al igual que usted yo soy una mujer del sultán,soy su favorita y pronto será nombrada como sultana- dice a lo que yo me acerco a ella digo

-que sea la última vez que te comparas conmigo, yo no soy solo una sultana soy la Haseki principal de nuestro sultán tu solo eres mujer de una noche - digo a lo que ella dice.

-pues evite sultana, que mi sultán me pida esta noche- dice haciendo reverencia para retirarse de mis aposentos

***

Pov Kosem

En mi mente seguía lo que dijo esa mujer, sin más me levante y me dirigí a los aposentos de la sultana madre

Al llegar entre y me dirigí hacia la sultana y ella solo me miró y dejó el vaso de té en la mesa al lado de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar entre y me dirigí hacia la sultana y ella solo me miró y dejó el vaso de té en la mesa al lado de ella

Al llegar entre y me dirigí hacia la sultana y ella solo me miró y dejó el vaso de té en la mesa al lado de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-pensé que tardarías más- dice a lo que yo respondo

-sultana que sea la última vez que usted interfiere en la relación mía y del sultán-

-como verás volví a mi puesto y ahora dirigió el harem nuevamente, y el sultán necesita distraerse cosa que tú ya no puedes hacer-

-usted no es quien para decirme si puedo o no complacer a nuestro sultán-

-Kosem tu solo eres una criada más, del imperio otomano no eres nadie para mis ojos-dice levantándose para mirarme.

-sultana, créame que disfrutaré ver su ruina, y más cuando le quite uno a uno a los que más ama le quitaré todo lo que atesora, desde la corona en su cabeza hasta el anillo en su dedo y le juro por allah bendito que no tendrá poder ni sultanato- digo a lo que ella se acerca a mi y dice.

-mi estas amenazando- mientras agarra mi brazo y yo digo

-tímelo como quiere y más porque ves una AMENAZA HACIA LA MADRE SULTANA- digo mientras suelto mi brazo bruscamente y me voy

Gemelas imparables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora