Jin...
Necesitaba saber porque esa insistencia en Nam que hacia qué lo aceptará sin conocerlo, sin saber de donde viene, porque quiere dejarme toda su fortuna casándose conmigo, se que no lo hace por malas intensiones pero, AHH...no puedo dejar de pensar en Taehyungie, tengo que olvidarlo y no pensar más, tengo que hacerlo, como el lo hizo conmigo.
Me adentre en mis pensamientos, la noche fue larga y estaba muy agotado, cuando entre sueños ahí estaba, viendome entre el público, en primera fila, estaba muy atento con una mirada profunda qué quería desnudame con esos bellos ojitos qué tenia.
Estaba en mi fantasía sexual, viéndolo de nuevo solo sin público, le bailaba solo a el, porque solo pensaba en su belleza y en lo bien que lo estaba atrayendo, con mi baile sensual.
Asi qué me llamo con la mirada y baje del escenario, camine hasta su asiento, me senté en su pierna y todos los chicos lo miraban con envidia, la copa de vino bebió, mientras me tomo de mi cintura y me dijo tan sensual, como su personalidad misma...
-Todos me miran con envidia, caballero de la luna, sabes que te tengo a mis pies, ahora eres mio y todos mueren por estar en mi lugar-lo mire tan bonito, que no pude evitar sentir ese alagó tan bello, asi qué lo bese como a una bella flor, sus labios eran cálidos y tibios, me adentre entre su mirada profunda, quería que me devorara aun, así que me cargo entre sus labios y no preste atención a nada que pudiera estar detrás de mi.
Solo estaba mi Taehyungie, llevándome a mi fantasía, cuando me di cuenta, estaba semidesnudo enfrente de mi...
Tae...
Poco a poco me atreví a rozarle la parte de sus genitales, acariciando de arriba abajo y apretando el glande de su miembro, que de inmediato reaccionó y se sumergio un poco más.
Yo gemía y me decía...
-Hay precioso, que bueno estás-el miembro de mi amante parecía que saltaría del pequeño calzón y quedaría expuesto a mis ojos, debo decir que sé muy bien como tocar un miembro, pero ahora no sabía yo que sentir, ya que era una fuerte excitación que me quemaba el pecho, pero mi miembro estaba mojado también, me indicaba que era más excitación que otra cosa.
Seguí con ese toqueteo cachondeo, hasta que le metí la mano completa dentro del pantalón, lentamente le saqué el miembro semi erguido de mi chico, que se sorprendió, pero se dejó hacer, pues se veía que disfrutaba mucho de esa caricia, a tal grado que se puso frente a mí, ya juntos... empezó a moverse en círculos y su miembro aún en la mano me rozaba la parte más sencible y yo me movía al encuentro de su pedazo de carne, estaba excitadísimo con la escena y con mi chico, ya con una enorme erección que supongo le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
🖤AMOR POR FORTUNA💙 (Jintae/Taejin)
RomanceUn joven condenado a ser el sustento de sus hermanos, por la pérdida de su madre y el abandono de su padre, trabaja en un lugar nocturno donde baila para el público (stripper) cuando en una noche, donde el show empezaba para bailar, conoció por prim...