🖤ME DUELES💙

30 7 40
                                    

Cuando despertó salvajemente, el sudor de su frente corrió por su mente y su miembro estaba creciendo por debajo de las sábanas, estaba mojado y con vergüenza lo tapo, siendo qué no podía entender, porque lo había soñado de esa forma, Jin era una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando despertó salvajemente, el sudor de su frente corrió por su mente y su miembro estaba creciendo por debajo de las sábanas, estaba mojado y con vergüenza lo tapo, siendo qué no podía entender, porque lo había soñado de esa forma, Jin era una tentación muy fuerte para el y hasta en sueños, lo había hecho suyo también...

—Porque hasta en sueños te sueño así, tan sexy y sensual, porque en esa faceta, te deseo también, como borrarlo de mis deseos apasionados.

AHHH...fue hermoso y riquísimo, pero no debo verlo, estaría cayendo de pasión de nuevo por el...es que esa noche fue inolvidable y desde ese entonces, no dejo de desearlo, Jin no puedo evitar cuanto me has gustado, cuanto te deseo aun en mis sueños.

El pudor tapo sobre sus sábanas, mojando su cuerpo por la regadera aun recordaba el bello sueño que tuvo y sonrió muy sensual, apretando sus labios, no dejando de pensarlo.

Cuando estaba listo, desayuno con su madre y hermana, quienes estaban furiosas de seguir aguantando a su sobrino Namjoon...

—No espero la hora en que se muera de una vez—azotando el tenedor del  plato de fruta qué comía...

—Que te hizo esta vez mamá...

—Ya sabes, lo de siempre, cuando nos encontramos, solo discutimos de lo mismo...

—Vamonos de una vez de aquí mamá, yo puedo conseguir trabajo y...

—Ni muerta dejo esta casa hijo, jamás dejaría que viviéramos en un departamento o tu trabajarás, además he luchado por tantos años por esta casa y la herencia de tu primo, nos corresponde todo, cuando se muera...

—No madre, sino lo dispone no será de nosotros...

—Claro que lo dispondra, somos su única familia Taehyung...

—Lo se madre, pero no podemos seguir con sus humillaciones...

—Lo siento hijo, pero es mi última palabra—su madre se levanta de la mesa y su hermana detrás de ella, notando qué no cambiaría de opinión, asi qué se fue a la universidad, sin probar bocado...

—¡Tae...Tae!—le grito su amigo...

—Que pasa Jung...

—Tu novia me dijo que te ve en la salida, quiere que salgan juntos al cine, iras Taehyung, todo seguirá igual después de lo que paso con Jin—arqueado su voz, añadiendo con dudas...

—Lo que paso con Jin, fue un error Jung...

—Un error, hace poco te derretias de como te lo habías llevado a la cama y ahora todo sigue como si nada para ti...

—Entiende Jung, no puedo volver a ver a Jin, si se entera Jeny, no me lo perdonaría...

—Vendrá mi novio Jimin por mi esta tarde, quieres que le diga algo a Jin...

🖤AMOR POR FORTUNA💙 (Jintae/Taejin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora