💢Angra maiyu [fate series]🩸

75 5 0
                                    

Angra mainyu el considerado el contenedor de todos los males del mundo y un ser maligno pero loque casi nadie sabe es que el solo es un niño que le toco llevar esa carga.

•~~~~~~~•~~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~•

El el conocido como el contenedor de todos los males del mundo y conocido por su crueldad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El el conocido como el contenedor de todos los males del mundo y conocido por su crueldad ...... Pero lo que nadie sabe es o se para a pensár el solo era un humano que fue condenado.

El solo era un niño que por la estupidez humana fue condenado a cagar con algo que no debía y si no sabes su historia te contaré.....

El fue conocido como el dios persa de la oscuridad. Sin embargo, la realidad es que él no era más que un aldeano común. Un humano que fue liberado de los confines del Orden al expulsar su nombre del Avesta, la Revelación Universal de la Creación Inscrita. Cierto día, este fue elegido al azar como la «fuente de todos los males del mundo» por su pueblo y fue torturado y sacrificado en un ritual. Los aldeanos creían que desde el momento en que nacen los humanos hay maldad en ellos. Como era imposible liberarse de la malicia solo a través de una vida limpia y recta, la única forma de darse cuenta de la verdadera bondad de los seres humanos era forzar a «todos los males del mundo» en una sola persona y culparla por ser el verdadero origen de cualquier humano malvado. Si una persona encarnaba todos los males del mundo, entonces el resto de la gente no podía nacer con maldad. Esa era la simple e infantil teoría en la que todos habían decidido creer.

 Esa era la simple e infantil teoría en la que todos habían decidido creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que estúpida teoría y ideal ... Si como lees por un ideal estupido y sin sentido solo para "Salvarse" llegando a hasta torturar a un niño continuamente haciendo que este perdiera has la la cordura y tallaron cada cada palabra que maldijo la humanidad como la hambruna en su cuerpo.extrajeron pedazos de él lentamente, contaminaron su mente con el mal absoluto, y lo responsabilizaron por todo lo sucedido en el planeta. No lo dejarían morir hasta que sucumbiera a la vejez, y como resultado una maldición fue infringida sobre su cuerpo, una hecha del gran mal que debía representar. «Angra Mainyu».

Adivina qué demuestra esto..... Fácil 𝐿𝑜𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠, 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜𝑠, ℎ𝑖𝑝𝑜𝑐𝑟𝑖𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑢𝑛 𝑛𝑖ñ𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑟𝑙𝑜.

Odio y Amo mi propia especie......𝕃𝑎 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜𝑦 ℎ*𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑝4𝑡@𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝕐 𝐿𝑎 𝑎𝑚𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑡𝑎𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜.

Pero aunque odie a estas personas me encanta Angra maiyu por lo cual diré cualidades que me gustan como.......

Su personalidad...... Avenger se muestra como alguien relajado y perezoso carente del sentido de la justicia.

Pero esto no es tan bueno según opinión general pero a mi me parece muy buena para ser una persona que pasó por tantas cosas por lo cual a mí al menos me gusta.

Su poder...... Su poder al fucionarse con el grial se nivelo acordé a su apodo como "El símbolo del mal" dándole un gran poder.

Angra mainyu al ser nada más un humano sin un arma Divina/Sagrada o Sangre Divina o entrenamiento no poseía una gran fuerza siendo que su poder no supera el de un humano normal pero al fucionarse con el grial el grial cumplió el deseo impuesto por la humanidad en el haciendo que su poder se elevará a su título.

Su clase...... Angra Mainyu es conocido por ser el primer Avenger en la serie de Fate.

Me encantan los Avenger/villanos siendo que hasta la mayoría de mis personajes favoritos de Fate son Avengers, a Angra Mainyu se otorgó una clase propia en su momento el cual fue Avenger ya que a comparación de ahora que ya hay Avengers como Saber Alter en ese momento en único con esa clase era Angra Mainyu.

Su ideal..... Su ideal ejercida en los héroes en lo cual estoy casi completamente de acuerdo.

Aunque otros espíritus heroicos son reconocidos como verdaderos héroes por la humanidad, pero Avenger representa la creencia de que los «héroes» son mentiras y fabricaciones. La consagración de los deseos egoístas de la humanidad los cuales los crean para apoyarse en esa historia o para no sentirse miserables.

 La consagración de los deseos egoístas de la humanidad los cuales los crean para apoyarse en esa historia o para no sentirse miserables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💀Opinión Y Perspectiva De Los Servants.🗡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora