Fin

166 15 7
                                    

A veces damos todo por alguien que no daría ni lo minimo por nosotros, nos apegamos tanto a esa persona que se vuelve difícil soltar, salir de ahi.

Dejar de sentir amor por aquella persona que te da momentos de felicidad pero a la vez te da más momentos de tristeza es dificil, las personas que no han ni estan pasando por eso suelen decirte "no te quiere date cuenta" "eres demasiado tonta por no salir de ahi"  incluso se enojan cuando dises que vas a salir y haces lo contrario.

Sabemos que no nos quiere y solo nos hace daño, sabemos que debemos salir de ahí pero se nos hace tan difícil porque cualquier muestra de cariño que nos de aquella persona nos hace quedarnos, hacemos el intento por terminar con eso pero simplemente el amor es tan ciego y tan grande que nos lo impide.

Al final si se puede salir de ahí, es dificil y el proceso duele bastante pero si se puede.

Hoy les digo que se tomen su tiempo para salir de esa relación tóxica que solo le hace mal, aunque tengan que tropezar mil veces con la misma piedra no pierdan la fe de que en algún momento de su vida van a poder soltar del todo esa persona, pueden pasar días, meses incluso años.

No hagan caso a esos comentarios que buscando ayudar solo minimizan su dolor, ningun proceso es igual cada quien tiene su manera de lidiar con su dolor.

No se lleven de comentarios hacia su persona, de críticas hacia su cuerpo, las personas que las hacen solo reflejan sus inseguridades en ti, queriéndote hacer sentir mal para sentirse bien ellos. No dejen que eso pase que nadie les haga dudar de lo bonita que son tanto por dentro como por fuera, brillen sin que les importe lo que los demas digan.

(Si yo pude ustedes tmb <3 )

ATT:Ross 🖤

 Sin Salud MentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora