Todo empieza una de esas hermosas tardes de Santo Domingo en República Dominicana, donde estamos toda mi familia con la que vivo reunida haciendo sus mejores chistes y mi abuela desde la cocina participando ya que ella ama estar siempre hay, ya de un largo rato cae la noche y de costumbres mi abuela va a llevarle la cena a sus perros que son hembras llamada Peluza, Blanquita y Colora' , ya que ella le tiene mucho amor siempre le habla así: Hagan fila que llego la cena, el que no haga fila no come, Peluza parece que estaba brincando mucho y sin querer le ha dado un golpe a mi abuela y esta empieza a decirle a peluza que ella es muy sinvergüenza, siempre se le entra una puteria muy grande y Peluza esta ladrando peliando con ella a lo que de repente a mi abuela se le cae la caja de dientes mi abuela casi no ve de noche y no pudo encontrar la caja de dientes, pues ya la mañana siguiente ella nos cuenta para que la ayudemos a buscarle su caja de dientes ya que no hibamos al colegio, nos pusimos a buscar y no encontramos.... Resulta que a la perrita Peluza se le ha metido algo que esta como media rara y yo la estoy chequiando que cuando habré la boca se le ven mas dientes y casi no ladra bien cuando ladra cierra la boca de una vez porque los dientes se les mueve, después de un largo rato que yo la observó llamo a mis primos para decirle entonces Mi primo Wander decide molestar a la perrita y yo le digo si cuando la estamos molestando Peluza se tira en el piso y habré la boca cuando habré la boca tiene su caja de diente puesta y sosteniendola con la lengua mis primos se echan a reír y yo hice lo mismo pues yo hagarre y le di un palo y que escupió hasta la comida de ayer con todo y diente de tan fuerte que le di, mis primos le dijeron a mi abuela y esta subió con una correa hablar con Peluza , y le dice que porque hizo eso y Peluza como animal al fin no habla mi abuela le pregunta que si no va a responder y Peluza no sabe hablar ahaha es un animal y mi abuela agarro a Peluza por la cola y le dio una gran pela hasta mas no poder .
ESTÁS LEYENDO
Mi loca familia
HumorEste libro trata de todas las locuras que cometemos a diario en mi familia ya que es muy unida y siempre paran juntas, los nombres estarán reservados.