Los relajos

182 2 0
                                    

Tengo 5 primos llamados , Wander de 16 años, Daniel de 19 años, Gabriel 17 años, Karolay 18 años y Jean Carlos 11 años, ellos viven conmigo todos y siempre paramos inventando juegos peligrosos, karolay y daniel están peliando y Daniel le dice a karolay:
- Mira maldita flaca pasa hambre, come Concón de funerales ajenos, tu parece que lleva 4 semanas sin comer nada , están tan chata y tan destelengada que habrá que hacer una recolecta para poder ponerte en rehabilitación de pasa hambres.

Yo estoy escuchando y me estoy riendo y mis otros primos tambien, a lo que karolay le responde:

- Tu eres el menos que tienes que hablar maldito tanque de guerra, Vaca acuatica , ponte a rebajar que Rompiste la cama de tan gorda plota que estas , tu nada mas paras tragando mierda, te daré un consejo, La mierda aprende a usarla por el trasero no por la boca MALDITO GORDO SIN FIN DE LUCRO A REBAJAR.
Con eso que karolay dijo estábamos todos revolcandonos de la risa , y Wander dice: El gordo y la flaca en un encuentro único y sin fin, Wander les propone Jugar boxeo entre ellos mismos y las condiciones son:
• El que pierda tiene que besar a las 3 perras y el que gane tendra una semana entera mandando al perdedor hacer lo que decee y los dos aceptaron.

Wander le busco los guantes y se valía romperse la boca y toda clase de dolor pero sin patadas solo a los puños, el encuentro estaba previsto a las 7;30 después que llegaran todos de sus cursos y trabajo, todos estábamos impacientes ya de tanto esperar las horas en los cursos estábamos nerviosos, karolay practicando con un amigo y Daniel muy normal porque el es gordo y debarata a quien sea sin necesidad alguna.

Ya son las 7;30 y todos preparados en el techo de la casa y Karolay y Daniel con unas ganas infinitas de empezar, es una pelea callejera pero en mi casa sin árbitros y sin quien los apoye a parar, ya tenemos la palomita, refrescos, silla y nuestros amigos y amigos de los enfrentados solo los de confianza se decide empezar el torneo de Boxeo O//.

Daniel le vocea a karolay: Renuncia a esto desnutrida sin fuerza, tu estas en el chasis de tan flaca y pálida que estas , pareces un palito de limpiarse los dientes y todos se rieron.

NOTA: El chasis es una persona que esta muy muy muy flaca como si sufría de anorexia.

Karolay le responde: Si estuviera en el chasis no estuviera aquí, hay cuidado que la tierra va a temblar la Bola humana encima de el techo , cuidado si se derrumba tu lado, sabias que tienes un cuerpo Hot , si muy Hot Dog y todos se rieron y ella vuelve y dice , no disculpa un cuerpo PORNO , POR NO DEJAR DE COMER y todos andaban privados de la risa y Daniel muy enojado loco por empezar la pelea para romperle la boca a la fresca esa a lo que el dice:

- A que hora va a empezar esto no tengo mucho tiempo necesito romperle la boca a la pared aquella.

Ya Wander le dice: Guantes arriba, choquenlos y a la acción amigos.

Mi loca familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora