𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍a 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘
𝚂𝚒𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚌𝚎𝚖𝚘𝚜
┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅
Habían pasado muchos años desde que la pareja se habían reencontrado en este raro mundo nuevo En todo este tiempo, ambos habían estado juntos, luchando contra todo tipo de criaturas y seres extraños que se cruzaban en su camino. Pero a pesar de todo lo que habían pasado, sus sentimientos románticos se había mantenido.
La pareja se había convertido en un equipo y a lo largo de su viaje siempre que había un problema de por medio, lo resolvían juntos.
A lo largo de todos estos años, la pareja había aprendido muchas cosas. Habían aprendido que el amor verdadero nunca se pierda, ni aunque el mundo se desmorone. Habían aprendido que la amistad y el apoyo mutuo son las cosas que realmente importan en la vida.
Habían tenido tanto tiempo para reflexionar, que había llegado un momento en donde la pareja se preguntaba si su romance podría resistir un reto más difícil. Pero lo que no sabían es que el próximo reto sería algo que ni siquiera se podía imaginar...
La pareja se había reencontrado en otro mundo, un mundo que se sentía muy distinto al que conocían. Pero a pesar de todo esto, sus sentimientos románticos siguieron igual de fuertes. El problema era que no sabían cómo salir de este nuevo mundo sin importar lo que intentaran.
Así que tuvieron que enfrentarse a lo impensable: la idea de que su romance no fuera lo suficientemente fuerte, de que el mundo en el que estaban los separara, y de que nunca volvieran a estar juntos.
Pero mientras tanto, su romance también se enfrentaba a otro problema importante: la posibilidad de que sus sentimientos se desmoronaron. ¿Podría el miedo por lo que sucediera en el futuro evitar que ellos se disfrutaran completamente el momento presente juntos? ¿O sus sentimientos mutuos acabarían venciendo a sus temores y se dejarían ir a disfrutar cada momento juntos, sin importar lo que suceda después?
*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•