.:.loud's house.:.
LA ESCUELA HABIA ACABADO y como era de esperar, gane la competencia,
ahora, estaba con Lincoln y Clyde en la salida.-Esta tarde podéis venir a mi casa, mis padres no estan- les dije.
-¿Estas segura de que no se enfadarán, llevamos más de dos semanas yendo?- pregunto Clyde.
-Seguro, supongo que me dejan llevaros para no sentirme sol- - no pude terminar la palabra porque Lia vino corriendo hacia nosotros.
-¡Chicos!- nos llamó cuando estaba a nuestro lado - perdón si os interrumpo o algo, pero es que me habéis caído muy bien y quería saber si podía ser vuestra amiga.
-¡Claro!- contestamos todos a la vez.
-Esta tarde vamos a casa El, ven si quieres- ofreció Lincoln.
Lia me miró indecisa pero yo asentí.
En ese momento llegó "vanzilla" la furgoneta familiar de los Loud, la conducía Rita, y en ella estaban los pequeños pues los mayores son contar a Lori estaban saliendo del colegio y acercándose rápido.
-Buenl, entonces en mi casa en una hora. O Lia, vivo en ******.
-Vale, se donde está.
-Mama, esta tarde iré otra vez a casa de Ellie.- informo Lincoln a su madre.
-Oh, ¿y porque no venís a la nuestra?, hace mucho que Ellie no pasa- pregunto Rita.
-Pues entonces vamos a mi casa- nos dijo el peliblanco.
-Vale, nos vemos- me despedí con la mano, al igual que Clyde y Lia y los tres nos fuimos, andamos un poco y cada uno se fue por su camino.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗨𝗦𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗠𝗬 𝗕𝗔𝗕𝗘- lynn loud jr.
RandomEllie wilkerson es la mejor amiga de Lincoln Loud y Clyde mcBride desde que tiene memoria, pero lo que no esperaba era terminar enamorada de la hermana de Lincoln, Lynn Loud Jr.