.:.news.:.
MI ALARMA SONÓ, INDICANDO
que era la hora de prepararse e ir al colegio, me levanté con pereza y fui al baño, tome una pequeña ducha y me puse la ropa que escogí, era una camiseta blanca de tirantes, con unos pantalos rojos cortos y deportivos, con una chaqueta también roja y los zapatos del mismo color.Cuando estaba lista baje al salón, y como siempre, había una notita pegada a la encimera.
Querida El,
Tu padre y yo hemos ido a trabajar, tienes la comida en el horno.Hoy llegaremos un poco tarde, así que si quieres invitar a Lincoln y a Clyde tienes permiso.
No te metas en líos en la escuela.
Te queremos, mama y papa.
Mis padre trabajaban mucho, era algo que a mí, personalmente no me agradaba, entiendo que es para mantenerme a mi y a ellos mismos, pero siempre están ocupados.
Tome mi mochila y salí de mi casa para caminar al colegio, me puse mis cascos mientras caminaba, la escuela estaba a unos diez minutos de mi casa asique podía ir perfectamente.
Cuando iba llegando a la entra vi a Lincoln bajar de su coche familiar junto a varias de sus hermanas, entre ellas Lynn, siempre había tenido muy relación con las hermanas Loud, aunque casi nunca nos veíamos, pues aunque Lincoln y yo nos viéramos y quedáramos todos lo días, lo hacíamos en mi casa, pues siempre estaba vacía, y de vez en cuando íbamos a casa de Linc, pero cuando íbamos pasaba más tiempo con sus hermanas que con el, pues me llevaban de un lado a otro para que las ayudará a hacer sus cosas.
Seguí caminando y sentí como Linc se ponía a mi lado.
—Hola Linc- saludé con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗨𝗦𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗠𝗬 𝗕𝗔𝗕𝗘- lynn loud jr.
RandomEllie wilkerson es la mejor amiga de Lincoln Loud y Clyde mcBride desde que tiene memoria, pero lo que no esperaba era terminar enamorada de la hermana de Lincoln, Lynn Loud Jr.