Empezaron a tomar de costumbre el llamarse y hablar todos los días, eso no tiene nada de malo porque son amigos, pero ella notaba lo mucho que ella misma sonreía cada que hablaba con el, y el lo trataba de ocultar, pero no podía igual sonreía inconsistente mente.
*Durante la llamada*
Jaja oye quiero conocerte no sé si quieres salir algún día -el le dijo un poco sonrojado
Sii hay que salir pa conocerlos y eso! - respondí un poco nerviosa.
Realmente ella empezó a confundirse porque le gustaba estar con el, y el hecho de hablar con el a ella la ponía muy nerviosa.
*Una noche*
Oye Leo -le dije.
Cómo me dijiste? Leo? -el respondió.
Jaja así te llamas no? Nah nah mentira mi amor -le dije un poco nerviosa.
Mm mas vale! Pero ahora si dime mami, qué pasó? -el respondió riéndose.
Estás bien lindo y bien bueno en verdad - le dije ocultando mi cara de la cámara.
Jaja lindo yo? Eso no es verdad pero tú si estás bien linda -el me dijo riéndose.
Hubo un silencio de repente y hicimos contacto visual y el me tiro una sonrisa inconscientemente la cual yo le respondí con una sonrisa y el termino ese eye contact con tirarme un beso.
Y porque en ves de tirarlo mejor no me lo das? -me pregunté en forma de vacilón por miedo a su contestación.
Vamos cuando te vea te lo doy - me respondió mirándome tan provocador.
Dámelo si realmente lo quieres - le respondí.
Yo te lo doy porque quiero la cosa es que tú te dejes -me dijo sonriendo.
Ven inténtalo a ver - le dije
Después de esa conversación empezó el coqueteo, que se tapaba con amistad..
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos
RomanceSolo una historia que en otra realidad puede ser verdad...