Las personas que entran al mundo del espectáculo tienen mantener una sonrisa frente las cámaras y frente al público,los actores son personas que saben fingir todas las emociones de las personas.___: Te amo, siempre te amaré sin importar lo que pase.
Actor: prometo acerté la mujer más feliz del mundo cariño -abraza a la chica-
Productor: ¡Corte!
Los dos jóvenes que estaban abrazados se separaron del aquel abrazo, cuando escucharon al productor.
Productor: maravilloso, eso fue realmente divido-se seca las lágrimas con un pañuelo que saco de su pantalón-
Productor: Con esto terminamos muchachos pueden ir a sus camerinos a descansar.
Y asi fue los dos jóvenes se fueron a sus camerinos.
___: Que cansancio. -suspira-
Aku: lo hiciste bien ___. -Le acaricia la cabeza a la chica-
___: Gracias aku.
Aku: Ya tengo los boletos para regresar a japon.
___: Enserio? -Sorprendida y emocionada por la noticia-
Aku: asi es, mañana quiero ver a tus padres y a ti en el aeropuerto, para irnos de Francia. -sonríe-
___: Gracias aku -Abraza a aku- Eres el mejor mánager.
Aku: No tienes porque agradecer, agarra tus cosas para irnos de este lugar.
___: Está bien
___ Recogió todas sus cosas en su mochila y salió del camerino junto a aku, se despidieron de todo el elenco y se fueron de aquel edificio.
Se dirigen a un auto de color negro era un auto realmente lujoso, aku le abrio la puerta a ___ para que entrara al auto ___ se subio al auto y después de ella se subio aku, para irse a descansar.
Llegaron a un hotel, ___ se bajo del auto, se despidió de aku y se dirigio a su habitación a descansar
Al dia siguiente
___: listo esta es la última maleta.
Mamá de ___: Ya estás lista cariño
___: si mamá -Agarra sus maletas- vamos papá nos está esperando abajo
Las dos mujeres salieron de aquella habitación y se dirigieron a la salida del hotel, salieron del hotel y ___ junto a su mamá y su papá se fueron al aeropuerto.
Al llegar al aeropuerto se encontraron a aku el mánager de ___, Este los saludo y después de esperar unos minutos se subieron al avión para irse devuelta a japon.
En japon
___ y sus padres llegaron a Japón, la familia se despidió de aku y se fueron a su hogar.
___ arreglando sus cosas de repente su celular empezó a sonar, era aku quien la estaba llamando, ___ contesto la llama.
___: pasa algo aku?
Aku: Mi querida ___ prepara tu mejor ropa para mañana, te acabo de conseguir otro proyecto
___: pero-... apenas acabamos de llegar a japon.
Aku: tranquila el proyecto empezara dentro de dos dias, solo tienes que firmar cómo siempre.
Aku: y por lo que se en este proyecto estara Aqua.
___: ¿Aqua?, ¿Quien es el?.
Aku: Es un actor dicen que es guapo, desde que estamos en Francia me entro la curiosidad de conocerlo.
Aku: por eso te conseguí otro papel, espero verte mañana para firma ese contrato, bye~ -cuelga la llamada-
___: Aqua...
ESTÁS LEYENDO
☆Star idol☆
Fantasy___ Una joven actriz qué tiene que fingir sus emociones frente una camara, pero todo eso cambiara gracias a su mejor amiga, ___ se convertiría en una idol junto su amiga, donde ___ podrá seguir adelante con una nueva vida, donde podra experimentar e...