jeongin miraba a su jefe mientras este miraba los papeles de renuncia, en la mesa de cristal también descansaba un sobre blanco con dinero. El viejo acarició el puente de su nariz y miro al peliblanco. — ¿estás seguro? no hay vuelta atrás, jeongin.
— ya puedo comenzar las prácticas para ser un futbolista, mis sueños estan haciéndose realidad y yo ya no quiero perder ni un segundo más.
— bien, desde este momento, estas fuera de la empresa, ya no formas parte de Sunline.
— Un gusto haber estado en su empresa, mi mánager hablará con usted sobre los contratos.
se dio la vuelta luego de hacer una reverencia y salió de la oficina del señor Park para comenzar a caminar con entusiasmo, en el futuro ya podía verse cómo un gran futbolista, lleno de fama y muchos fans, más de los que ya tenía, apago su celular para poder caminar hacía la salida pero ahí ya lo estaba esperando su novio.. su hyunjin.
— ¿jin? — trago saliva, él había convencido a su novio de dejar el grupo solamente porque no quería ser opacado, pero también iba a terminarle y no quería que hyunjin brillará por si solo.
— ¡jeongin! — su rostro se iluminó apenas lo vio y corrió hacía él para lanzarse a sus brazos, enredando sus piernas en la cadera del mayor, comenzo a darle muchos besos en los labios mientras reía.
— ¿qué te sucede, cariño? — lo tomo con fuerza para no hacerlo caer.
— jeongin, estoy esperando un bebé. — beso sus labios una vez más mientras soltaba lagrimitas de felicidad.
jeongin dejo caer a hyun al suelo sin expresión alguna.
ESTÁS LEYENDO
fame
RandomLa Fama es cómo las drogas, que te lleva a la perdición, cegado por toda la atención, te vas quedando solo aunque tengas millones de personas siguiéndote.