el rizado abrió los ojos lentamente, los tallo con delicadeza y se extraño al no sentir los brazos de jeongin en su cintura, miro hacía el lado donde se supone que debería estar durmiendo pero no había nadie.
Supuso que estaría en la cocina asi que lentamente se levanto, con cuidado por su pancita de ahora ocho meses. se colocó sus pantuflas y camino hacía la cocina pero tampoco había nadie ahí.
Comenzo a preocuparse ya que hoy era el día libre de su Innie en el trabajo, asi que camino hasta el baño y la tocó con fuerza pero no recibió ninguna respuesta. Entrando en desesperación, corrió hasta su mesita de luz dónde estaba su celular y comenzar a marcarle pero estaba apagado. Volvió hacía la cocina, con el corazón por la boca, vió una notita que estaba ahí en la mesada asi que la tomó.
Querido Jinnie
La vida nos tiene preparados algunos caminos que lastimosamente debemos tomar sin importar las consecuencias, los errores estarán presentes en nuestras vidas asi que no voy a preocuparme demasiado, sé que me fui sin despedirme querido pero quiero que sepas que estaré muy bien, me fui por una propuesta de trabajo mejor.. Cariño, eso no significa que no estaré al pendiente de ti y de Yuna, eres el chico de mi vida, siempre te tendré presente mientras busco un futuro mejor para la familia, pero te estaré enviando mucho dinero, solamente te pido que te cuides demasiado, nos volveremos a ver, Hyunjin, y más pronto de lo crees.
Con amor, Yang Jeongin.
Hyunjin se tapó la boca mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas, solto el pedazo de papel, dejándolo caer al suelo y comenzó a llorar hasta desmoronarse en el piso, a estas alturas ya no le importaba su embarazo.
Dio todo en sí, busco todo por él y siquiera se atrevió a decir un "Adiós"Se quedó un largo tiempo en el suelo, llorando a mares sin poder contenerse hasta que sintió un dolor en la parte baja del abdomen, soltó un chillido mientras comenzaba a sentirse algo mareado. Supo que ya era el momento.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
Con algo de fuerza, logro gritar lo suficiente para que un vecino lo escuchará, de nombre beomgyu que rápidamente lo pudo socorrer con ayuda de su compañero de cuarto, minho, llamaron a la ambulancia mientras minho lo bajaba en brazos, estaba tan agradecido por aquellos dos, literalmente salvaron la vida de la única persona que le quedaba ahora, y esa ahora era su pequeña hija, Yuna.
Después de varias horas de labor de parto, y dónde minho tuvo que entrar a sostener su mano y darle apoyo, hyunjin pudo escuchar el dulce llanto que producía el ser que él mismo había creado, sonrió con alegría cuándo el médico dijo que había tenido suerte, pues la pequeña se había adelantado un poco.
— Muchas felicidades, Hyunjin. — la enfermera envolvió a la chiquilla en una mantita rosa y se acerco al chico que estaba ahora recostado en la camilla, sudando y llorando. — Se la entrego, señor. — Sonrió y se la dio para que la cargara.
— Yo.. — Extendió sus brazos para recibirla, al tenerla en sus brazos fue cómo si estuviera cargando un pequeño angelito, ahora tenía un nuevo propósito en la vida y ese era proteger a su hija. — Hola pequeña.. Hola Yuna..
ESTÁS LEYENDO
fame
RandomLa Fama es cómo las drogas, que te lleva a la perdición, cegado por toda la atención, te vas quedando solo aunque tengas millones de personas siguiéndote.