El baile de graduación había comenzado, la música sonaba fuerte, pero Margot, Trevin y Bliss se sentían mal porque Ruby no aparecía. Margot pensaba que tal vez fue descubierta por su madre y por eso no vino, pero también piensa que se debe a Chelsea. Sin embargo, el ambiente de tranquilidad y de fiesta se vería interrumpido por una luz azul que se ve desde el fondo del mar.
Del mar sale Nerissa, alzando su tridente y con una forma gigantesca (el dibujo de arriba es una referencia), acompañada de un ejercito de tritones y sirenas. Nerissa solo destruye una parte de la escuela, haciendo que todos corran mientras que la fiesta para por todo lo ocurrido ahora.
-Ahhh, que bien se siente estar de vuelta. -Nerissa comenzaría a causar holas enormes para destruir el barco en donde sucede la fiesta, sin embargo, al lugar llegaría Agatha.
-!NERISSAAAAAAAAA! -Grita Agatha, la cual saldría del mar en su forma kraken.
-Vaya, vaya. Pero si es la joven kraken que traicione alguna vez. La mejor guerrera del oceano, oculta entre humanos. Cuánto tiempo, Agatha. -Dijo Nerissa con un tono de burla. Agatha solo estaría muy enojada.
-Se lo que planeas. Otra vez volverás a caer. El mismo truco no te servirá dos veces.
-¿Y tu me harás el mismo truco también? Tus ojos laser no me intimidan. Además...no creo que te resulte intentar arrancar mi otro ojo. -Posteriormente, Nerissa deja ver su ojo izquierdo, solo que en realidad mostraría un hueco todo feo en el que debería de haber un ojo. Todos los presentes quedarían asqueados por eso. (Por alguna razón extraña me lo imagine...no se veía bonito)
-Bueno, a decir verdad eso fue un accidente. -Dijo Agatha, intentando no ver el lugar en donde debería de estar el ojo izquierdo de Nerissa, asqueada.
-Je je je. Y veo que formaste una familia. -Nerissa apunta hacia Arthur y Sam, los cuales estarían en el barco de Gordon.
-No les pongas un dedo encima. -Agatha se prepara para luchar.
-Ugh, como sea. Soldados, déjenme esto a mi.
Agatha y Nerissa comienzan a luchar, mientras que la gente estaría viendo todo esto.
Mientras tanto, Ruby despierta en una cueva tapada por una roca. A su lado estaría Chelsea, intentando mover la enorme roca para salir.
-¿Chel-Chelsy? -Ruby estaría recobrando la consciencia.
-Ruby. Al fin despiertas. Rápido, ayúdame a mover esto. -Chelsea continuaba moviendo la enorme roca, sin embargo todo era en vano.
-Tu madre...mintio...al igual que la mía. -Dijo Ruby. Ella empezaría a soltar lagrimas, ya que en esos momentos solo quería ir con su madre y abrazarla.
-...Lo se. Tenían razón: todas las sirenas son mentirosas. Incluida yo. -Dijo Chelsea, la cual había dejado de intentar mover la roca y se acuesta en el suelo. -Yo...jamás me he sentido bien en el reino. Siempre creí que mi madre nunca estaría orgullosa de mi. -Hubo un silencio.
-Ahora...solo quiero decirte que... -Ruby nuevamente intentaría decirle a Chelsea la verdad de sus sentimientos, pero alguien había movido la roca. Ese alguien era Grandmamah. -¡Abuela!
-Oh, Ruby. Pensé que estabas muerta. -Carmen solo abrazaría a su nieta. Sin embargo, también nota a Chelsea. -Aléjate de mi nieta, tu sirena malvada.
-Abuela, espera. -Ruby la detiene. -Chelsea no me ataco. Fue su madre.
-Creí que Nerissa jamás tendría una hija de sangre. -Dijo la reina kraken, algo confundida aun por esta revelación.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Kraken (Versión mejorada)
AdventureHe decidió hacer mi propia versión de la película, Ruby Gillman, Teenage Kraken. Película la cual me gusto pero si siento que tuvo un final...agridulce. También hubo varios puntos que no se aclararon del todo en la peli, pero para eso esta esta hist...