16 años antes, una guerra entre las criaturas Krakens y Sirenas había comenzado. Esto debido a que la reina de las sirenas, Nerissa Van Der Zee, se obsesiono con el poder del tridente Oceanus para conquistar los 7 mares, sin embargo, mucho antes de esto, había tendido una amiga: Agatha Gillman, quien es una kraken de descendencia real. Ambas se habían conocido en el instituto, y vieron que tenían mucho en común, y pese a que su madre se lo prohibía, Agatha siempre queda de verse con Nerissa a escondidas. Sin embargo, cuando ella llego al trono, se obsesiono con el tridente Oceanus y su poder, así que cuando una vez se hizo con este, traiciono a Agatha, dejando a la joven kraken con traumas ya que confiaba mucho en ella.
Luego, Nerissa le declaro la guerra a los krakens, pese a que las demas sirenas se opusieron debido a lo estúpido que sonaba la idea. Sin embargo, fueron obligados por su reina, quien armada con un ejercito de sirenas y tritones arraso con tierra y mar, hasta que Agatha junto a su madre, la reina de los krakens, les hicieron frente. Durante la guerra, hubo varios muertos, pese a que Agatha no quería matar, tenia que hacerlo. Una vez que tanto madre como hija derrotaron a varios tritones y sirenas, fueron a detener a su reina.
Durante el combate con Nerissa, la reina kraken quedo muy mal herida, por lo que tuvo que ser Agatha quien la derrotara.
-!Te has vuelto más fuerte! ¿Eh, Agatha Gillman? ¿O no es así? -Comento Nerissa, con un tono burlón en su voz, dejando en claro que toda la amistad entre ella y Agatha se había esfumado. Mientras ambas forcejeaban por el tridente.
-Solo me he vuelto más seria. ¿Cómo pudiste traicionarme? Creí...creí que éramos amigas. Creí...que eras diferente a las demás sirenas...creí...creí... -Decía Agatha, intentando contener sus lagrimas al tener que luchar contra su ex mejor amiga.
-¿Creíste que? Anda, ¡dilo, Gillman! -Dijo Nerrisa, quien estaba a punto de atacar a Agatha con el tridente y así ganar la guerra, pero...
-¡CREI QUE DE VERDAD ME QUERIAS! -Grito la kraken, quien luego disparo unos rayo laser de sus ojos hacia su rival, dejándola herida y soltando el tridente. Posteriormente, Agatha lo tomaría y trataría de encontrar a Nerissa, pero no la vería por ningún lado. Posteriormente, la joven kraken caería de rodillas sosteniendo el tridente y llorando.
Pasado un tiempo, y la reina kraken (de nombre Carmen) le cedió su manto de reina a Agatha, pero ella le comento que estaba harta de tanta guerra por lo ocurrido con Nerissa, y que no volvería a matar a alguien en su vida. Pese a las insistencias de su madre, Agatha un día escapo de casa con un kraken llamado Arthur, quien años después se volvería en su esposo. Ambos krakens se ocultaron con humanos, usando un camuflaje que convertía su piel azul en la de unos humanos comunes y corrientes para pasar desapercibidos, en un pueblo costero llamado Oceanside en California.
Toda esta historia la contaría Agatha a su pequeña hija de 4 años, Ruby Gillman, pero omitiendo ciertas partes.
-Wow. No sabia que eras una guerrera poderosa, mami. -Dijo una Ruby niña, acostada en su cama. -¿Podrías contarme más por favor?
-Lo haría, mi niña, pero ya es hora de dormir. Hay que descansar. Mañana te contare el resto. -Dijo Agatha, quien solo recibiría un "Ok" de parte de Ruby como respuesta. Posteriormente, luego de que la niña quedara dormida, Agatha sale de su habitación y baja a la sala, en donde se encuentra a su esposo Arthur en el sofá.
Ambos estarían cansados, cuando en eso Arthur le pregunta si le conto todo a Ruby, a lo que ella respondería que si, pero no le dijo a su niña el detalle de que ella y Nerissa fueron anteriormente mejores amigas. Al recordar eso, Agatha comienza a llorar, ya que pese a los años, todavía no puede superar que su mejor amiga la haya traicionado. Arthur solo consolaría a su esposa abrazándola.
Mientras tanto, en un reino destruido (el de las sirenas) vemos a Nerissa viva, cargando con ella un bebe de 4 años con cabello pelirrojo, siendo esta su hija. En ese momento, a Nerissa le vienen los recuerdos cuando estaba junto a Agatha, haciéndola sentir un poco mal por haberla traicionado hace años. Pero no importaba en ese momento, ya que decidiría armar un plan de venganza para recuperar el tridente y vencer de una vez por todas a los krakens, y necesita de su hija para completar dicho objetivo...
------------------------------------------------------------------------------------------
Y pues hasta aquí el prologo de mi versión de la película Teenage Kraken. Espero que les haya gustado y esperen los próximos días para las siguientes partes, que se vienen cosas gente. Por mi parte eso fue todo, nos vemos otro día Byeeeee!!!
ESTÁS LEYENDO
Teenage Kraken (Versión mejorada)
AventuraHe decidió hacer mi propia versión de la película, Ruby Gillman, Teenage Kraken. Película la cual me gusto pero si siento que tuvo un final...agridulce. También hubo varios puntos que no se aclararon del todo en la peli, pero para eso esta esta hist...