❝Y si fuera a prueba de balas❞
BIOGRAFIC
LEONARDO
Leonardo a la edad de 15, era bastante modesto y sensible, rara vez emitía órdenes directas y aparentemente era mucho más relajado cuando estaba alrededor de sus hermanos, ya que se veía más como un igual que como un líder. Al cumplir los 18 se volvió más prominente y se enfoco aun mas en su asignación de líder. Alrededor de ese tiempo conoció a Evania Walker, una joven de apenas 17 años, quien se adentraba a sus últimos años de preparatoria, por lo que emocionalmente se volvió más sensible, cariñoso y humorístico. El amor era un área completamente nueva para él, ya que, al no conocer el comportamiento real de los humanos o no el haber conocido un humano antes, en especial de una chica, le hacia sentir inseguro con respecto a ello, cuestionándose si en realidad la apariencia de la que era característico le ayudaba, lo que le hizo desarrollar una tendencia a un liderazgo mucho más agresivo. No paso mucho tiempo para que los cuatro conocieran a April O'Neil y Casey Jones. Al tener 19 decidió enfrentar sus emociones y miedos, para finalmente declarar sus sentimientos a Eva, quien después de ello consecutivamente pasaba sus noches en compañía del joven de azul, comiendo pizza y haciendo bromas, asi como también el compartir una que otra muestra inexperta de afecto, claro sin llegar a sobrepasarse de alguna manera. Al pasar de los años la relación entre el y la mujer se fortaleció, ahora era poseedor de unos dichosos 24, llevando con sigo 5 años de una tierna y madura relación.
EVANIA WALKER
Evania hija de Samuel Walker y Rose King. Su padre perteneciente a la armada del FBI, un especialista en armas, su madre al contrario de el era medica, especializada en las áreas pediátrica y ontocologíca. A la edad de 10 perdió a su figura materna, en un accidente de carretera rumbo a la Ciudad de Londres. Su padre por temor a perderle de igual manera le sometio a arduos entrenamientos, estimulando no solo la fuerza fisica de su cuerpo, sino, tambien la fuerza mental, incoorporandola a la armada de la que era perteneciente. Eva a la edad de 17 asumio su papel como líder co-heredera y co-lider del puesto de su padre, al este perder la vida en un bombardeo sobre la capital de Rusia, mientras que tambien atarvesaba las dificultades mimsas de una adolescente, los ultimos años de preparatoria en la Gran New York. Su enfoque prontamente se desvio hacia otros lados, separandose un poco del ambiente rudo, para adentrarse a las areas de la salud, como enfermera. En esa misma secuencia de tiempo se encontro con las cuatro tortugas, al ser víctima de una persecución por parte del Clan del Pie, quienes la buscaban por su larga trayectoria en la armada del FBI y por la descendia de la que provenia. Si sintio brevemente atraida por aquellos ojos azules del joven mutante, quien no hacia mas que parecerle tierno por sus intentos de atraer su atención. Finalmente tuvo la emoción de un nuevo mundo que siente como su hogar, al tener los 19 recién cumplidos decidió recibir y confesar los sentimientos de ella mismas por el de banda azul así como también los de el hacia su persona. Llevando con sigo una larga carrera universitaria, siendo finalmente otorgante de un título, para así ejercer el oficio del cual era ya reconocida. Poseedora de unos 23, y llevando una relación de unos 5 años.Ambos se veran envueltos en múltiples hazañas que le haran no sólo fracturar su amorío sino, talvez, llegar al grado de una separación agonizante por parte del de ojos azules.
❝ Te amaría en la oscuridad y la tristeza❞
ESTÁS LEYENDO
DIAMOND HEART| TMNT2007
FanfictionDH | ❝ He estado esperando toda mi vida. Vivir, cuando sólo he estado soñando. Obtener el amor cuando sólo he estado robando. No puedo dejar que el tiempo me pase. Iré por lo que siempre he estado persiguiendo. Apretare cada miedo que he estado enfr...