꒰ ✦ ꒱ : 19-Night of love

178 5 3
                                    

Hyujin :

Estaba bajo la lluvia y el frío, toda mi vida era una mierda, estaba cometiendo muchos errores, mi vida sin Felix es una mierda, toda mi vida esta vacía.

Estaba por ir a mi apartamento hasta que vi un paraguas enfrente de mí, el chico que estaba ahí levantó el paraguas y pude ver su rostro.

Era el rubio que alguna vez prometí amar, estaba algo mojado, él me miró y se alejó un poco, yo sin pensarlo me acerqué a y lo abracé, mi cabeza estaba en su abdomen, lo abracé por su cintura, Felix tiró el paraguas.

-Hyujin... qué haces?...-dijo con su voz algo quebrada-

-Felix perdóname, mi vida sin ti es una mierda, extraño todo de ti, fui un idiota-

Levante mi rostro y miré a Felix, estaba soltando lágrimas yo tomé su rostro y lo besé, extrañaba sentir esos labios que siempre hacían que olvidará todo.

Felix se separó y me volvió a mirar, yo lo volví a besar y luego lo abracé, el correspondió al abrazó.

-Hyujin yo deberíamos hacer esto, tú eres novio de Jeongin-

-él y yo terminamos, nunca amé a Jeongin, solo me confundí, perdóname por el daño que te cause, Lix te sigo amando...-

Felix me abrazó y empezó a llorar más, espero... esto se pueda arreglar y podamos ser los mismos de antes...

✦ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Felix :

Después de lo sucedido con Hyunjin, fui con el a su apartamento, me contó que se fue de la casa de sus padres por los problemas que le causaban.

Él tomó una ducha y yo igual, Hyunjin me prestó una camisa y un pantalón, me quedaban grandes, yo me acoste en mi cama, él dijo que se acostaría en él sillón.

Me quedé un rato viendo algunas fotos y videos, ya era tarde eran las 12:14 a.m, me iba a dormir, hasta que escuché la puerta ser abierta.

Era Hyujin, parecía un hurón bebé que buscaba refugio, se acostó a la par mía, me abrazó, toqué sus mejillas y estaban mojadas, parecía que estaba llorando.

-Hyunjin, por qué lloras?..-

-Lix... yo...-

No podía hablar, su voz está quebrada, eso me hacía sentir mal, lo abracé y él puso su cara en mi cuello, acaricié su pelo que aún estaba mojado, le di un par de besos en la mejilla.

-Hyunjin, sé que te sientes culpable, pero ya pasó, te perdonó, yo... aún te amo.. pero... olvidalo-

-te gusta Minho?, la otra vez miré como se besaron-

-un poco, pero solo nos besamos porque estábamos borrachos, por qué nos espiabas?-

-quería verte y saber que hacías con Minho, perdón-

Tomé su rostro y él me miró, tenía sus ojitos rojos de tanto llorar, suspire y me dispuse a hablar.

-Hwang Hyujin, Minho solo me gusta un 5%, el otro 95% es tuyo, me sigues gustando, pero aún me sigue lastimando lo que hiciste y yo no sé si podamos volver a intentar-

-lo entiendo, en verda perdón por todo el daño que te causé, no quiero volver a dejarte ir-

Hyunjin acercó sus labios y yo  acerqué los labios, nuestro beso fue dulce y tierno, nos separamos y nos volvimos a acostar.

-buenas noches Lixie-

-buenas noches-

Seguí acariciando el cabello de Hyunjin, después me dio sueño y me dormí, Hyunjin se durmió primero, siempre el que se dormía primero era yo.

✦ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hyunjin :

Fui el primero en levantarme, fui a preparar el desayuno, desde hace 2 semanas buscaba una casa para mí solo, ya había comprado una, era totalmente mía, tal vez entre mañana y pasado mañana me mudó a esa casa.

Pero estoy pensando mucho las cosas, ya que me iba a cambiar de Preparatoria, ya es mi último año, pero me queria cambiar, para no causar problemas a mis "amigios"?, y para no seguir lastimando a Felix, pero desde lo de ayer, lo estoy considerando.

Felix se levanto y yo le serví el desayuno, eran hotcakes y habían fresas y arándanos, miré a Felix y decidí hablar.

-Lix, tengo una casa propia, tal vez mañana o pasado mañana me mudó ahí, también estaba pensando cambiarme de la escuela-

-cambiarte?, por qué?-

-quirro hacer nuevos amigos y ya no seguir lastimandote, tampoco quiero que los demás me sigan viendo, pero no lo sé-

-Hyunjin.. no te vayas, por favor, no importa si los demás te odian-

-Felix, no quiero seguir molestando con mi presencia a los que alguna vez fueron mis amigos-

-podemos arreglar las cosas, pero no te cambies de escuela-

-toma, es mi nuevo número, seguiré considerando si me voy o no-

-no lo hagas- tomo mi mano - Jinnie, puedes arreglar todo, pero no te cambies-

Debería cambiarme o no?.

✦ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¿𝐃𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋? - ✦ 𝐇𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora