꒰ ✦ ꒱ : 16

151 7 0
                                    

Felix :

Estaba abriendo mis ojos poco a poco, pero por accidente pateé a Lino, talle mis ojitos y vi a Lino pararse.

-que forma de agradecer-

-perdón, vamos a cambiarnos para ir a nuestras clases-

Nos cambiamos y cada quién fue a sus clases, Seungmin y Han se acercaron a mí.

-te sientes bien?-

-pues no, pero olvidé que ya era de Preparatoria-

Fuimos a nuestro salón e iniciaron las clases, Lee Know pasó a mí salón y me entrego un papelito sin que el maestro lo notará, y fingió darme un cuaderno que olvide, ahí estaba el papelito.

"Hola Lixie, lamento si te digo así y te pone triste.
Te parece en la noche nos escapamos y vamos a algún lugar para que despejes la mente?, intentó esforzarme para hacerte sentir bien, esperó tu respuesta. Tqm <3
ATT:shu porang porang linos"

Me reí con lo del final, obviamente iba a aceptar, todos mis amigos se esfuerzan para que yo esté bien, guarde el libro en mi mochila y seguí haciendo mis trabajos.

✦ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Era hora del almuerzo y estaba con mis amigos, estaba algo bien, pero volví a estar mal cuando vi a Hyujin y Jeongin tomados de las manos, me pare del lugar y fui a mi dormitorio.

Me senté en el piso a llorar y escuché la puerta ser abierta, era Lino, se sentó a mi lado y tomó mi mano.

-Felix, yo y todos estamos contigo, no te sientas mal por alguien que no supo valorar la persona que eres, a mi y tus demás amigos nos importa como estés, no llores por un idiota que no supo manejar las cosas, no soy de expresarme con nadie más que con Han, pero recuerda que cuentas conmigo, te quiero Lixie-

Tomó mi mejilla y limpio mis lágrimas, Lino me abrazó y yo seguí llorando en sus brazos.

-gracias Lino, pero es muy difícil para mí ver a Hyunjin y Jeongin juntos, como si nada hubiera pasado, el amor de mi vida con mi ex mejor amigo?, vaya que duele-

-me da mucho coraje que llores por alguien que no vale la pena!, Hyunjin podrá ser mi amigo, pero aún así lo que hizo está mal. Levántate, vamos con los demás-

✦ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hyunjin :

De lejos vi a Felix con Lee Know, me daba rabia pero ya no podía hacer nada, solo quería que esto fuera una pesadilla, me estoy victimizando, yo creé todo esto y me arrepiento.

Estoy haciendo sufrir a Lix, mi vida es triste desde que termine con él, ahora estoy con Jeongin, pero mi corazón siempre será de Felix...

-Hyunjin, te sientes bien?-

-no, me siento horrible-

-lo entiendo, sé la razón, me voy, te veo después-

Jeongin se fue y yo me quedé sólo, mi vida es un desastre, Felix arreglaba mis días, aparte de que estoy mal por mis padres, igual por lo de Felix, soy un idiota.

✦ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Lee Know :

Ya eran las 9 de la noche y Felix y yo íbamos a escaparnos, fuimos sigilosamente al lugar para saltarnos el muro de atrás de la escuela, logramos conseguirlo y nos fuimos corriendo.

-y a dónde iremos Lino?-

-tú solo sigueme-

Fuimos a un lago donde los fines de semana vamos Han y yo, tenía un muchos árboles pero había uno en especial, era muy grande y tenía "L y H" de Han y yo.

Me senté en él pasto y Felix igual se sentó, el lago era muy grande y algo profundo, estábamos en silencio y yo decidí hablar.

-y cómo está Linnie?-

-él está bien, ya tiene 1 año tan rápido-

-que rápido creció, Felix y si vamos a tomar algo-

-sisi-

-si te emborrachas, yo cuidaré de ti-

-cómo?, si estarás igual de borracho-

-como pueda-

Felix y yo fuimos a un bar a tomar unos tragos, pasaron 2 horas y ya estábamos muy borrachos, después como pudimos regresamos al lago.

-Hyunjin es un estupido, no sabe lo que siento por él, yo lo amoooo-

-lo sé pero no me grites-

Estábamos ambos muy borrachos, lo miré y vi sus cachetes.

-Felix, tienes unas pecas muy lindas-

-gracias gato que habla-

Me acerqué a él y rozamos nuestros labios, él abrió su ojos y me miró, yo lo tomé de la cintura y él me miró confundido.

-me estás coqueteando gato que habla?-

-eres un pollo que habla, y yo no soy un gato-

Inconscientemente lo besé, nos separaremos por falta de aire y el muy imbecil me tiro al agua.

-un gato mojadooo-

-maldito pollito que habla, ven volvamos a la escuela-

Como pudimos fuimos a la escuela, nos metimos sin que nadie se diera cuenta y Felix se seguía riendo de que estaba mojado, mientras íbamos a la habitación nos encontramos a Hyunjin.

-cara de gato, qué haces a estás horas afuera?-

-qué te importa-

-estás borracho-

-tú, hurón parlante-

-métete Lix-

-Lix?, disculpa?-

-cállate-

Me metí junto a Felix y nos metimos a la cama, él se había a dormir en mi cama, no me soltaba.

✦ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¿𝐃𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋? - ✦ 𝐇𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora