Hola, soy Vanessa, pero todo la gente me llaman la Vane y en Tuenti "LaÄ VaaNeęH".
Mi frase favorita es: Ni puta ni cabrona, soy tu envidia campeona.
Mis hobbies: Ir de compras al Bershka, al mercadillo, a muchos lados. Quedar con las chicas, con mi novio, escuchar flamenco y reggaeton y ir de fiesta.
Mi novio: el Joni, el mas chulo del barrio, le amo mucho ♥♥♥... Es guapo, esta bueno, tiene un piercing en la ceja, una motito...en fin lo que es un Tio de puta madre, o como dirían mis amigas "un nene paa tirarselo tete"
Mis gustos: Mi color favorito, pues no se me gustan todos los colores y sobretodo llativos. Los leggins, los chandals, las sudaderas de adidas, EL LEOPARDO♥ mi prioridad ante todo. Los aros para las orejas, el flamenquito, el tuenti. En fin muchísimas cosas.
Mis peinados: El pelo liso liso liso, o rizado muy rizado, yo tengo el pelo negro pero me lo tiño de rubio platino, granate...y me encanta hacerme moños. Mis amigas dicen: cuanto mas alto el moño, mas abierto el co..." y todas llevamos el moño súper alto...JAJAJAJAJ
Mis padres: Mi padre es camionero, se llama Kiko, pero no hablo casi nada con él, está siempre recorriendo España para vender...y mi madre se llama Lorena, y todos la llaman al Lore es la puta ama del barrio, trabaja vendiendo calzoncillos de Calvin Klein falsos. Vamos que mucha pasta no tenemos.
Mi cuarto: Muy, muy pequeño, la pared es rosa muy fuerte, una cama a la esquina así pequeña con una funda de leopardo, al lado hay una mesita llena de pegatinitas de Grefusa y dentro están mis tangas, de todos los colores y también hay DUREX. En frente de la cama un escritorio con una radio, y una el ordenador y un espejito y muchísimo maquillaje desordenado. Al lado de la mesa un espejo grande donde me saco las fotos y en el espejo pone «Jooni mi niño». Y también el armario lleno de fotos de mi novio y yo, de posters y así. Y por la pared pone el grande «Vaane y Joni♥ T3amoo!!!»