Jessi y yo quedamos a las 6 para prepararnos para ir a la disco que han abierto en el barrio, iba a ser un fiestón que iba todo dios. Venia gente de otros barrios y así. Y claro la Jessi y yo siempre tenemos que destacar entre toda la peña, ser las mas chonacas que todos se nos quedan mirando y piensas 'omg que buenas estan'. Asi que subí a la casa de la Jessi. Que vive en el septimo y yo en el cuarto así que por el tendedero grito:
- JESSIIIIII SUBO AHORAAAAY ella me grita:
- VALEEEEEE TIAAA TRAETE LAA PLANCHA
Y claro todos los vecinos que se echan la siesta se despiertan y algunos salen a tirarnos pinzas de la ropa, pero vamos que se van a cagar. Bueno que subo a la casa de la Jessi y ponemos el regueton y nos empezamos a maquillar. Y pues nos echamos todo el pote en la cara, nos pintamos los ojos, los labios...etc. bueno. Luego el pelo que con nuestros pelazos pues queda todo super bien y nos hizimos unos rizos que pareciamos unas divazas, y de ropa llevabamos nuestros vestidos de leopardo ajustados y nuestros taconazos rojos. Luego nos echamos nuestra colonia, la que robo la Jessi en la tienda esa de pijos, una colonia de channel.
Estabamos casi listas ya, pero faltaba el rabillo del ojo larguisimo y repasarnos los labios con pintalabios un poco más. Y bajamos al portal que nos esperaba el Joni con la moto, y nos montamos la Jessi el Joni y yo en la moto trucada del Joni. Sabemos que no se pueden ir tres en una moto, pero esque la policia no se atreve a pasar por el barrio. Y aparcamos enfrente de la disco que habia un monton de gente, y el Joni se fue.con sus colegas pero antes nos dimos un morreo. Todo el mundo flipaba con nosotras esque vamos pasabamos por alli y vamos todo el mundo se queda mirando lo buenas qie estamos. Esque somos unas chonis glam, con nuestros taconazos y nuestro vestidito de leopardo y los aros blancos. Ahi estaba la maitechu toda envidiosa jajaja puta loca que fea estaba nadie la miraba. Y cuando abrieron la disco fue entrando todo el mundo, los seguratas ni nos pidieron la entrada jajajaja bueno fuimos pasando y pusieron la musica habia un DJ y todo y ahi nos subimos nosotras a la tarima a bailar. Esque destacabamos por lo menos nos vinieron 30 tios a pedirnos el numero pero yo soy fiel al joni...
Bajamos a ver que hacía mi Joni y me encuentro a la maitechu gritandole al Joni que soy una puta que por qué esta conmigo. Vamos imaginate como me puse y la jessi, fue a donde ella y directamente se tiró encima de ella y yo pues también, cogí a la maitechu y le tiré la bebido encima. Y se volvio loca ajajaja... pero la Jessi seguía dandolo todo, e insultandola. Bueno pues de repente vinieron las amigas de la maitechu y empezaron a empujarnos y a insultarnos, ellas a nosotros, pero de que coño van, el Joni me dijo que parara pero estaba furiosa me di la vuelta para matarlas pero la Jessica ya las había dejado CAO...ajajajs teêAmmOhhH!
Nos fuimos a donde el DJ y nos pusimos a bailar ahi y pues lo dimos todo pero de repente vinieron los seguratas y nos dijeron que nos fueramos que ya habiamos hecho bastante y bla bla..pero nosotras vamos nos escapamos de ellos jajajaj y cuando nos escontramos nos cojieron y nos empujaron a la puerta que cabrones. Pero volvimos a entrar por la ventana de los baños y ahi si que nos hicimos las reinas de la fiesta bailando en la pista de baile...QUE GUAAAYOSEAA