capitulo 9

401 25 1
                                    

Narra TN

Estaba durmiendo cuando suena mi alarma, me levanto apagó la alarma me levanto, me meto a bañar dure 15 minutos bañándome salí para vestirme, me puse esto.

Estaba durmiendo cuando suena mi alarma, me levanto apagó la alarma me levanto, me meto a bañar dure 15 minutos bañándome salí para vestirme, me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine y salí del cuarto.

+Buenos días mamá(saludo a mi mamá).
£Buenos días hija¿Cómo amaneciste?(me pregunta sonriendo).
+Bien mamá¿Y tu?(le pregunto).
£Bien gracias a Díos(me dice), ¿Vas a ir a trabajar hoy?(me pregunta).
+Solo voy a ir a interrogar a una persona(le digo).
£Esta bien(dice mirándome), cuídate(dice sonriendo).
+Nos vemos luego mamá(le digo y salgo de la casa).

Salgo de la casa y me subo a mi carro para ir al la base, manejo al rededor de 20 minutos, llegó me bajo del carro y entro a la base.

+Buenos días Nayeon(la saludó).
<Buenos días Tn, pensé que hoy era tu día libre(me dice mirándome).
+Si bueno solo vengo a interrogar a Lily(le digo).
<Pues suerte(me dice sonriendo).
+Gracias, nos vemos luego(le digo y me dirijo a la sala de control).

Llegó a la sala en donde no había nadie solo Yoongi.

+Buenos días Yoongi(le digo mirándolo).
÷Buenos días Tn, estás lista(me dice).
+Si, solo ay que esperar a ver si llegan los del equipo(le digo).
÷Bien, voy a estar en mi oficina(me dice mirándome).
+Está bien en cuanto lleguen los demás te aviso(le digo).
÷Me parece bien(dice y luego se va).

En cuanto Yoongi se va me acuerdo de que Jennie me dijo que le marcara a Jin a si que aprovecho para marcarle, timbra un poco hasta que contestan.

En la llamada

;bueno(contestan).
+Buenos días Jin(le digo).
;Tn como estás hace mucho no sabía de ti(me dice).
+E estado bien¿y tú cómo estás?, no nos vemos desde que estaba en la DEA(le digo).
; Estoy bien, a pasado bastante tiempo, pero nunca supe por qué te fuiste de la DEA(me dice).
+si, bueno hay que vernos un día para platicar(le digo).
;si, ¿oye paso algo en el FBI?(me pregunta).
+No que yo sepa¿Por qué?(le pregunto).
;El comandante Hicks me acaba de mandar un mensaje diciendo que vamos a ir a la base del FBI(me dice).
+Bueno yo llegue hace poco a la base, pero no me dijieron nada(le digo).
;Talvez no sea nada malo y solo quiere ir a ver los avances de la misión que está haciendo el FBI y la DEA juntos(me dice).
+Si talvez tengas razón, bueno Jin te dejo, supongo que nos vamos a ver a qui cuando llegues me hablas(le digo).
;Si, en cuanto llegó te llamo(me dice).
+perfecto, nos vemos(le digo).
;Nos vemos(me dice y cuelga).

Fin de la llamada

Termine de hablar con Jin y me puse a pensar por qué la DEA vendría, y para ser sincera no creo que sea para algo bueno, estaba perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que me estaban hablando.

FBI (Kim Jennie Y Tu G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora