Hace días de la noche que tuvieron wally y tu, cuando estabas en tu casa con tu hija decidiste ver la carta y hay había un nombre que era de: !Opposite?¡
Estabas completamente impactada por ver el nombre pero no entendías bien pero la carta había 2 nombres que eran de "opposite y megan"
Estabas algo cofundida al ver eso y decidiste investigar, te recuerdas aquella vez que viste a opposite
(Hace 4 años.....
Opposite y tu eran pareja desde hace tiempo, ustedes se amaban tanto pero un día llego una chica nueva llamada megan, opposite se fijo en ella y te empezó a dejar y olvidar fechas como: tu cumpleaños, sus días especiales y lo más su aniversario tu decidiste investigar y fuiste ala casa de megan porque hay estaba opposite y escuchaste las frases
Megan:hay cariño~ cuando vas a dejar a tu pareja ya me canse de tanto esperar
Opposite:pronto cariño~ es muy importante para mi pero tu eres lo más importante de mi vida
Cuando escuchaste eso te marchaste a llorar y poco tiempo después terminaste con opposite por la traición y opposite se quedó con megan en otra ciudad y tu ahora estabas feliz sin el.....
(Tiempo de ahora.....
Estabas tan devastada al recordar eso pero bueno lo único que te quedaba esperar....
(Pasaron unos 9 meses de ese mensaje y te enteraste que wally termino con sally pero ahora esta saliendo con una chica llamada "romina" tenias que ir a tu trabajo para mantener a tu hija)
T/n:mierda que día de mierda es hoy....
Howdy:oye estas bien bueno te enteraste que wally tiene una hija llamada ophelia?
T/n:Q-Que! Como puede ser posible este suceso porque si el ya tiene una hija!
Howdy:bueno me entere que romina no es la madre verdadera de ophelia y en realidad es.....
T/n:(se queda sorprendida al escuchar quien era la madre de ophelia y en ese momento viste que la madre de ophelia era.....!JULIE¡)
Al poco tiempo suena la bocina y llaman a t/n para que fuera ala oficina de wally cuando te enteraste que hibas a hacer la niñera de ophelia pero wally te indico que ophelia tenia algo especial pero era normal
Cuando te enteraste que ophelia no tenía madre pero su madrastra era "romina" empezaste a hacer sospechas sobre eso, cuando termino el día fuiste atu casa para buscar algo y empezaste a crear sospechas sobre julie pero ninguna considera hasta que uno si.....
T/n:ok ok ok....nadie sabe de esto julie fue ex pareja de wally y eso hace que wally y julie tuvieron a ophelia ahora wally se dejó llevar hacia ami y tuvimos ami hija Ericka (nombre que yo le puse) cuando julie se entero se enojo tanto que termino con wally entonces julie era la mejor amiga de sally y sally quería cobrar venganza y se metió con wally ahora wally y sally no tienen nada y wally hace 2 semanas conoció a romina la nueva trabajadora eso da a entender que julie no quiere hacerse cargo de ophelia porque pensó que wally la amaba pero no era así y termino llendose conmigo asi que da a entender que sally y julie están planeando algo secreto pero lo voy a saber....
Pasaron 10 meses y viste que tu sospecha era falsa porque alguien te contó del verdadero
Haci va la sospecha: wally tenia una novia llamada karina ella falleció un día wally quedo tan devastado y fue con julie para que lo consolara esa misma noche crearon a ophelia y julie estaba muy enojada y se fue con ophelia wally se fue conmigo y julie se entero que wally hiba a hacer algunas cosas como lo hiso con ella y julie se metió con wally ahora lo de la carta opposite estaba enamorado de julie pero se entero que estaba con su hermano y tuvieron una hija opposite se dio tanto enojado que fue conmigo ahora sally y megan era las malas megan solo quería aprovecharse de opposite y sally también eso da a entender que julie solo te quería proteger......
ESTÁS LEYENDO
~•☆My little star you may not be mine but soon you will be☆•~ [RF WALLY]
FanficᑕOᑎTIᗴᑎᗴ: 𝙴𝚗𝚐𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝙳𝚛𝚘𝚐𝚊𝚜 𝙶𝚛𝚘𝚜𝚎𝚛𝚒́𝚊𝚜 𝟷𝟾 + 𝚂𝚊𝚕𝚞𝚍 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕 𝙰𝚐𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝙴𝚝𝚌 𝐏𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐞𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐨𝐭�...