1

10 0 0
                                    

Narra T/N (rayita):

-¿Seguros de que esto es buena idea?-

-No, no lo es-.

Michael y Amelie estaban frente a mi, el con una mochila y una pistola eléctrica (teaser) y ella también una mochila y una linterna.

Básicamente los cinco llevábamos mochilas.

-Oigan, ¿Hasta qué hora estaremos aquí?- Hablo una chica pelirroja, morena y de ojos verdes- Ya falta como media hora para que se haga de noche-.

-Nos iremos a las 10, tranquila-.

Ethan calmo a su novia.

- A ver !Beso, beso, beso!-

- Oye ____-.

-¿Si Amelie?-

-¿Te diste cuenta que eres la única soltera del grupo? Porque yo tengo a Michael, y Sarah tiene a Ethan-.

-Y mejor que se quede así-.

Continuamos nuestro camino hasta que llegamos al claro del bosque, en este había un pequeño lago, en el cual Amelie se metió porque ya tenía dolor de piernas y dijo que " si me meto al agua se me pasará el dolor, porque está fría".

Y sinceramente prefiero no contradecirle, porque no hay nadie que la haga cambiar de opinión.

- Bueeeno- Hablo Ethan con cierto tono de aburrimiento - ¿Y ahora que procede?-

- Por ahora solo tomaremos fotos del lugar y grabaremos nuestras voces para ver si hay algún fantasma aquí-.

- ¡Okey!-Dijimos todos al unísono-.

- Bien, ahora solo falta grabar- Dijo Amelie con alegría, tanto a ella como a mí nos gusta mucho el terror, y entrar a un bosque en el que hay una leyenda sobre un asesino es sumamente emocionante para nosotras - Michael, Ethan y yo grabaremos las voces, Sarah y ____, revisen las fotos-.

- ¡Entendido!- gritamos todos menos Amelie -.

Narra Amelie:

Nos alejamos un poco, conociendo a Sarah y a ___, van a echar chisme mientras revisan las fotos, y necesito que solo mi voz y la del espíritu se escuchen en la grabación.

......

Hay algo en este lugar que me da una mala espina, es como si nos estuvieran vigilando, ignorando eso, abrí mi mochila y saqué una grabadora, vaya que fue complicado conseguirla, como ahora todo es por el teléfono.

- Okey, ¿Esto no va a invocar a nadie verdad?-

- Se supone que... No sé-.

- Se supone que debemos grabar la voz de algún espíritu, a ver...-

¿Como funciona esto?

Después de revisar los botones, encendí la grabadora y comencé a hablar como si hablarle a la nada fuera lo más normal del mundo.

- ¿Como te llamas?-

Me quedé en silencio poco menos de 5 minutos, quería tener todo lo que fuera necesario, TODO.

- ¿Eres inofensivo?-

Igual, silencio puro y un poco incomodo, a los chicos se les notaba a leguas que no querían estar aquí, pero lo hacían por nosotras.

- ¿Por que te llevas a los niños?-

De repente, un grito sonó desde el claro del bosque.

Algo le había pasado a las chicas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

forbidden love in the woods [Ticci Toby X FEM!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora