Info y sinopsis

371 24 6
                                    

Sinopsis:

Un estudiante universitario que transmigro en el débil cuerpo de Cho Yoon en la novela de artes marciales

El niño que rescató ni bien transmigro fue el jefe final de la novela, el futuro líder del cultivo demoníaco.

—Yo te criaré.

La relación de maestro y discípulo comenzó con la idea de que podía criarlo mejor que los cultivadores demoníacos en la obra original, quiénes lo entrenaban cerca del abuso infantil.

—Quiero arrancarles el cuello. ¿Puede el maestro enseñarme a hacer eso?

—Haz lo que quieras. Ya sea aprender las artes marciales más crueles o lo que sea.

Sin embargo, quedaba atrapado en palabras severas que salían solemnemente de su boca muy diferentes de sus intenciones. Los ojos del discípulo que cambiaban cuando volteaba, y el colorido pasado detrás de escena del maestro que no fue revelado en la historia original.

—Maestro, no abandones a este discípulo.

La venganza busca un nuevo objetivo de obsesión, y la historia original comienza a girar bajo un flujo que ya se ha torcido.

Género: BL

Capítulos: 285 (en emisión en corea)

Plataforma: ridibooks (con pase gratis diario)

N/T: Ahora lo que más les interesa puercotas, no es +19, o sea, no hay co1t0 escrito. Lo siento, los autores coreanos son más estrictos con esto y tienen su propia sección +19 en los sitios de novelas por lo que si hay bachata horizontal deben si o sí ponerlo en +19 para que los menores de edad no puedan leerlo xd (tuve que hacer una perra verificación con hasta mi ID para tener acceso a +19 en ridibooks TT-TT)

Guía de información de la novela:

* Background: Artes marciales, posesión, relación bonita, estilo oriental.

* Palabras clave de la novela: ilusión, maestro/discípulo, amor joven, amor no correspondido, shou obsesivo, shou hermoso, shou dedicado, shou "loco" (o algo así), shou habilidoso, gong munchkin, diferencia de edad

* Gong: Joo Cheon-Oh, el único sobreviviente de la extinta familia de la puerta este. Como el jefe final en la historia original, es hábil en muchos sentidos, ya que se enfrenta al protagonista hasta el final, pero su temperamento original es cercano a un genio. Sin embargo, también es bueno en ocultar sus verdaderos pensamientos y aparentar ser una oveja blanca para lograr sus objetivos.

Confía ciegamente en Cho-Yoon, quien lo salvó, pero finalmente cultiva la semilla de la ansiedad en su corazón.

* Shou: Cho Yoon, un personaje secundario que pasa por alto en la novela original. Un graduado universitario que transmigro a un cuerpo débil. Es un adulto con una visión muy moderna de los niños y la educación, y por ello toma a Cheon-Oh como discípulo aunque sabe que luego se arrepentirá.

Aunque él mismo no lo admite, es un poco más justo que el criminal, y es tan recto que se ve malinterpretado y atrapado en la situación de que sus palabras vuelven la situación diferente a la novela original.

* Mira momentos como este: cuando quieras ver a una novia inconsciente que es devorada por su amado discípulo y un intrigante tímido y obsesivo que está obsesionado con su salvador, su maestro.

N/T: (Aclaración para tontos) no se refiere a inconsciente de noqueado, sino de que no es consciente de los sentimientos de la otra parte.

* Escritura comprensiva:

- "Yo te criaré".

- "Los mataré a todos. Atraparé a todas las personas que hicieron así a mi maestro y las quemaré vivas".

Les veo pronto con los primeros capítulos de esta bonita novela, muacks muacks.

-Xiaohua.

El extra guapo criando al prota diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora