☆゜
_❳ ⇀Doin' Time / Lana del Rey
00:00 ⬤─────────── 04:26
⇆ ◁ || ▷ ↺Narrado por: Escritora ;)
En la ciudad de Madrid, España; una de varias escuelas secundarias abría sus puertas para el ingreso de los estudiantes hacia las clases y respectivas actividades escolares, muchos estudiantes caminaban hacías sus respectivas aulas, algunos hacia la biblioteca, otros hacia la cancha y así sucesivamente.
Un estudiante mientras leía un libro esperaba en el pasillo cerca del salón a una persona en específico; una chica de aspecto dulce corría apurada entre los pasillos buscando a su compañero de salón e mejor amigo desde la primaria.
-¡Andrés! Ya llegué -decía la chica agitada mientras se acercaba a su amigo castaño-
-Hasta que llegas. ¡Llevo esperando por 20 minutos y las clases ya inician! -decía Andrés con su libro cerrando entre sus manos-
-Perdón, mi hermano tuvo que traerme ya que perdí el bus -decía avergonzada la chica ya relajada- Pero te recompenso con un abrazo. -con una sonrisa nerviosa en su rostro-
El castaño solo se limitó a asentir abriendo sus brazos aceptando el abrazo que le daba su amiga, al fin y al cabo, Dennise solo se acercó para abrazarlo con fuerza y dulzura mientras ocultaba su rostro en el cuello de su amigo ocultando su evidente sonrojo que habitaba en sus mejillas. Se separaron del abrazo al escuchar tocar la campana, el castaño dio rumbo hacia su clase teniendo a su amiga siguiéndole aun sonrojada por el acercamiento.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
-¿Hoy en mi casa? -preguntaba la chica hacia el castaño mientras guardaba su cuaderno-
-Si, la tarea de química esta horrible. -decía el castaño mientras alzaba su bolso del asiento-
-Bien, te espero después del almuerzo en mi casa, ahora tengo que irme. -decía la chica caminado apurada hacia la puerta del salón-
-¿Algún apuro? -siguiendo el paso hacia la puerta-
-Quiero ingresar al equipo de porristas -encogiéndose de hombros mientras desviaba la mirada- Me gustaría apoyar en las actividades deportivas.
-Bueno, suerte. Iré a comer con mi hermano y luego voy a tu casa; nos vemos.
Ambos chicos se van por caminos diferentes, uno regresando hacia su hogar y una caminando hacia la cancha de basquetball con demasiada confianza.
Andrés caminaba sin apuro hacia el parqueadero de bicicletas que contenía la escuela mientras jugaba con sus llaves en su mano derecha, al llegar visualizó una bicicleta de color azul que tenía una cadena con un candado cerrado, quitó el candado con una de las llaves junto con la cadena poniéndolo dentro de su mochila, sostuvo su bicicleta caminando hacia la entrada de la secundaria mientras miraba a ambos lados sin ver a ninguna persona caminar por la vereda; el castaño se montó en su bicicleta dando la primera pedaleada para así dar camino hacia su hogar.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
-¿Qué tal la escuela hijo?
-Aburrida y poco emocionante -decía el castaño sentado en una silla del restaurante- Se le hizo tarde a Dennise y tuve que esperarla durante 20 minutos antes de que iniciaran las clases.
-¿Dennise? ¿La chica que te ayuda en química? -preguntaba el chico de su derecha mientras guardaba su teléfono en uno de sus bolsillos-
-Si, la misma. Más tarde tengo que ir a su casa por el trabajo de química. -decía el castaño cruzándose de brazos-
-Bueno procura regresar antes de las 8 y Víctor te llevará. -alegaba su padre mientras veía como los camareros ponen los platos de comida sobre la mesa-
-¡¿Por qué yo papá?! -levantándose de la mesa-
-Porque yo lo digo. ¿O quieres que te quite las llaves del coche? -mirando divertido como su hijo mayor temblaba-
-¿A que hora tengo que llevarte hermanito? -sentándose mientras miraba a su hermano con una sonrisa forzada-
-A las 2:00. -intentado no reírse- ¿Irás a recogerme?
-Tal vez, tengo Uni a las 2:10 y termina como por las 6. -tomando un vaso de agua-
El castaño solo asintió hacia las palabras dichas de su hermano mientras tomaba los cubiertos comenzando a comer el plato de comida; la familia charlaba amistosamente sobre su mañana atareada mientras almorzaban. La familia se retira del restaurante una hora después hacia su hogar quienes al llegar se van hacia sus respectivos quehaceres cotidianos; Andrés con su respectiva mochila ya lista con sus cuadernos y algunos libros camina hacia el coche de su hermano quien lo esperaba apoyado sobre su auto color gris; ya dentro del auto, Andrés indica la dirección de la casa de su compañera a su hermano quien solo se limita a asentir dando en marcha el auto.
Unos minutos después Andrés salía del auto de su hermano al ver la casa marrón en donde vivía su amiga, seguidamente se giró para despedirse de su hermano quien veía con una sonrisa dentro del auto.
-Te llamaré si no puedo llegar para que tu te vengas.
-Vale. Nos vemos luego Vic -caminando hacia la entrada de la casa, viendo como su hermano arrancaba el auto hacia otra dirección-
── ✦ ──
Chat: Dennise y Andrés
A:- "Estoy afuera de tu casa"
D:- "Entra nomas, aun sigo en el cole TnT"
A:- "¿Y eso porque?"
D:- "La práctica de porristas se tuvo que adelantar además que tengo que ir a hacerme cocer el uniforme :'c"
A:- "Me hubieras avisado antes! Literal estoy fuera de tu casa >:'<"
D:- "Toca el timbre, de seguro mi hermano abrirá y me esperas :'D"
A:- "Bien pero te apuras!"
"Tu hermano me da miedo :'["D:- "Ya ya. Te veo dentro de una hora. <3"
A:- "¡¿Una Hora?!"
"Dennise?"
"Maldita (○`д')ノ"── ✦ ──
Andrés miraba con molestia su celular, terminó apagando su teléfono guardándolo en uno de los bolsillos de su mochila; suspirando tocó el timbre con su mano temblorosa mientras esperaba al hermano de su amiga a que abriera la puerta.
Aun temblando escuchó el cerrojo ser retirado seguidamente de la puerta abriéndose dejando ver al hermano mayor de su amiga quien ante la llegada del castaño se vio la sorpresa en su rostro, Andrés llegó a sonrojarse avergonzadamente ya que el castaño mayor no dejaba de mirarle de arriba a abajo por lo que instintivamente junto sus manos en un intento de tranquilizarse.El hermano de Dennise se hizo a un lado permitiendo que el castaño menor pasará a su hogar quien tenía un evidente sonrojo mientras temblaba, dejó su mochila en el sofá mientras se quitaba su campera azul, sintiendo y escuchando pasos detrás suyo.
☆゜
Palabras: 1075
Hora de publicación: 09:26 am.
Día de publicación: 2024/01/01ємι ;)
ESTÁS LEYENDO
I love Dennise's Brother | Spartor [Pausada]
Novela JuvenilDennise siempre tuvo un sentimiento hacia su mejor amigo desde la secundaria, hoy en día, intenta ser más directa en confesarse pero sus planes cambian al enterarse poco a poco de los sentimientos de su mejor amigo. ・Sin contenido sexual Ü Emi ;)