Sunghoon llegó hasta la clase, observando el rostro concentrado de Sunoo sobre su trabajo. Con cuidado y cerrando la puerta, se acercó para asustarlo, lo cual logró al tocarle la cintura y apretando. — ¡Aah! — se dio la vuelta con el rostro muy cerca del pelinegro. — Agh, Sunghoon. — su mano se mantuvo en su frente, hasta que la quitó de ahí, viendo lo cerca que estaba el rostro con expresión burlona de Sunghoon.
— No te asustes, bebé, soy yo.
— ¿Neta? No me di cuenta. — bromeó. Sunghoon lo pegó a la mesa aún sosteniendo su cintura enterrando los dedos en la piel al levantar suavemente la camisa. — Sunghoon, venimos a hablar..
— Mmgh~. — asintió. — No quiero hablar ahora~ — sobó suavemente su cintura mientras pasaba la mano hasta su trasero y apretaba, sosteniendo el borde del pantalón para acercarlo. — Anda~
— Sunghoon, ya. — lo empujó del pecho mientras sentía los labios del pelinegro rozar su cuello, besarlo y morderlo. — Sunghoon. — lo empujó esta vez un poco más brusco. — Hablemos..
— Agh. — bufó. — ¿Qué quieres? — pasó su cabello hacia atrás mientras suspiraba.
— Lamento lo de la otra vez, creo que me excedí, osea, no debí hacerlo.. — le sonrió mientras Sunghoon negaba.
— No, está bien, supongo que fue sin pensarlo. — acarició el cabello del pelirrojo. — Fue muy raro, pero es importante que ambos sepamos en donde inicia la relación y donde se acaba. — separó las manos. — Somos amigos conservando ciertos derechos sobre el otro, Sunoo. — le sonrió. — Espero que así sigamos.
— Yo igual. — le sonrió. Sunghoon asintió mientras daba golpecitos en su hombro y hacía una señal de que iba a irse.
— Quizá debo irme ahora.
— ¿No quieres hacer nada? — le preguntó pues pensaba que había hecho todo eso solo para poder hacer algo.
Sunghoon le dejó un besito en los labios muy corto y negó. — No, termina tu trabajo, no todos los proyectos se terminan en segundos.
ESTÁS LEYENDO
Friends with benefits ( sungsun AU)
Fanfiction- Amigos con derechos, solo eso. - Trato hecho. sellaron una promesa absurda con un apretón de manos. ¿Es que acaso a Kim Sunoo se la sudaba esa promesa? ¿O acaso Park Sunghoon sabe seguir bien las reglas? Dónde Sunoo está enamorado de su Friends...