Inicio

348 15 0
                                    

Explicación

Purga:

Dia .. Agosto,12 horas,donde asesinar,herir y torturar se puede realizar sin delito alguno desde la 7:00 p.m asta las 7:00 a.m .

La Purga es cada 5 años,unos se encierran otros salen a matar y unos solo pagan a las familias de clase baja para matar algunos de ellos sin correr riesgo.

[Spreen]

Spreen no se preocupaba,tenía unas de las casa más seguras de donde vivía y vivia en un lugar privado y ademas cuando salio las dos veces que lleva salio ileso sin ningún rasguño.

Spreen Buhajeruk,Híbrido:oso,Edad:22,Clase:alta.
Heredó las riquezas de su familia a los 7 años después de que su familia haya sido asesinada en la Purga hace 15 años mientras el estaba escondido.

Gente había entrado a su casa no saben como pero lograron entrar,encontraron a su hermana fue la primera víctima su papá fue el siguiente,su mamá lo habia escondido en isla de la cocina:

Donde guardaban botellas de alcohol ,cuando todo paso Spreen decidió quedarse ahí escondido tenia miedo a que alguien podría entrar y hacerle daño,solo lloraba y lloraba esperando a que todo se acabe,Spreen quedo huérfano nadie lo quería cuidar po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donde guardaban botellas de alcohol ,cuando todo paso Spreen decidió quedarse ahí escondido tenia miedo a que alguien podría entrar y hacerle daño,solo lloraba y lloraba esperando a que todo se acabe,Spreen quedo huérfano nadie lo quería cuidar por que se volvió muy serio y no hacía caso a los demás,no hablaba con nadie cuando llegaba gente a su casa el no les dirigía la mirada solo se iba a encerrar,nunca supo como entraron a su casa esa noche,tal ves antes de que se encerraran habrian entrado y no se dieron cuenta.

[Conter]

Conter alguien sociable,también tenía unas de las casa más seguras el llego a vivir a los 10 años en el mismo lugar privado que Spreen pero no se conocian,tenía una niñera,nadie conocía a sus padres siempre eran el y su niñera,muchos decían que ella talves sea su niñera era su madre pero otros decían que tal ve lo secuestro o adopto,la primera opción estaba casi descartada por que no te parecían,Conter era un híbrido conejo con ojos azules,su niñera tenía pelo castaño y no era hibrida.

Conter fue mandado por sus padres a un lugar donde este seguro con su niñera(Barbara) en un lugar donde nadie lo localice.

Conterstine,Híbrido:conejo,Edad:24,Clase alta
No se sabe de sus padres,ningún vecino sabe de ellos cuando veían al niño solo lo veían a él y a su niñera,nunca vieron ningún peligro hacia el niño de parte de la niñera y cuando de ves en cuando hablaban con la niñera y preguntaban por los padres ella les respondia que estaban trabajando y que ella se encargaba de Conter por que aun era menor de edad para cuidarse solo.

Un día dejaron de ver a la niñera y solo era el Conter,no se veía nada más en la casa solo era el solo,se preguntaran de donde sacaba el dinero para cuidarse solo o cuando estaba la niñera sus padres le mandaba cada semana dinero pero el no hablaba con ellos desde que lo mandaron a ese lugar nunca los volvió a ver ni hablar,solo recibía el dinero y no hacía nada más.

Conter solo había salido una ves en la Purga y fue cuando tenia 19 ya vivía solo,su niñera(Barbara) ya no debía cuidarlo por que ya era mayor de edad y se podía cuidar solo.

El pensaba volver a salir de nuevo ya tenia 24 y quería entrar a una de las casas de donde vivía pero sabía que iba a estar complicado y decidio mejor tratar y si no podia mejor se iria a pasear y a haber a quien podria herir en el camino,solo faltaba 1 semana para que sea el día de la Purga ya tenia todo preparado,se pondría una pijama de dinosaurio color verde,no quería llevar arma le afectaria el sonido y lo aturdiria decidió mejor llevar una hacha que se compró solo para usarla ese día, sentía que era eterna la espera ya quería que llegara ese día.

No tengo nada que decir
Bye :>

>Purga<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora