Alexis
El sábado y el domingo transcurren tranquilos, vemos películas, nos acostamos y hablamos sobre nosotros.
Al despertar el lunes, me doy cuenta de que mis padres ya han llegado a casa, y corro para vestirme y estar presentable, aunque no bajamos ninguno de los dos al salón.
Mis padres al llegar a casa se dan cuenta de que algo no va bien y notan el nuevo olor de Christian lo cual me preocupa. No sé como se lo tomarán.
Mi padre es el primero en hablar.
-Veo que lo habéis pasado bien estos dias ¿eh? - Pregunta mi padre con una ceja levantada. Antes de que pueda contestarle mi madre le da un codazo para que se calle.
-Señores Young, me presento como el mate de su hija, Alexis.- Dice Christian haciendo una reverencia. Mis padres se quedan petrificados.
-¿Qué?- Gruñe mi madre, que se pone un poco furiosa.
-Por dios cariño todos sabemos que pasaría tarde o temprano ¿Por qué crees que nos pregunto Alexis que si un sangre de lobo transformado podría tener mate?.- Me sonríe mi padre. Y tira de mi madre hasta la cocina y desaparecen.
Para mi suerte han dejado la puerta principal abierta, solo tengo que salir y cerrar sin hacer ruido.
-¿Crees que tus padres me aceptarán como tu mate?- Me pregunta Christian nervioso.
-Mi padre si, pero mi madre puede que le cueste un poco, y eso que era mi madre la que nunca le han gustado "mis amigos".- Le digo un poco preocupada.No hablamos más hasta llegar a casa de Katie. No se ni porque hemos venido aquí hoy.
-¿Qué hacemos aquí?- Pregunto en un susurro en su oreja.
-Creo que Katie se merece saber que tienes un mate ¿no? Después de todo es tu mejor amiga- Remarca la última frase.
-Claro que se lo diremos, pero me da algo de miedo... de como pueda reaccionar.- Me muerdo el labio inferior tremendamente nerviosa.
-Tranquila, si quieres yo puedo hablar por ti.- Enarca una ceja. -Tenemos la telepatia, tu me dices lo que quieres que le diga.- Dice con una tremenda sonrisa en la cara.
-De acuerdo, pero si cambias una sola palabra me aseguraré de que Katie te estrangule.- Le aseguro.
Levanta las manos a modo de defensa y nos reímos a carcajadas de nuestras tonterías. Me preocupa un poco lo que pueda pensar Katie, porque es mi mejor amiga y me gustaría saber que a ella también le gusta Christian.Al llegar al porche de Katie nos detenemos y Christian me hace un gesto para que me ponga detrás de el.
-Algo no va bien.- Dice olisqueando el ambiente.
Puedo oler un aroma nuevo, diferente a la colonia de Katie de siempre, y supongo que será alguien de la manada de Seth. Al entrar en la casa Seth esta gritándole a alguien.
¡Se puede saber que pensabas!- Grita muy alto y yo me encojo un poco al oírle.
-Oh vamos, tranquilo si e venido a sido para ayudar, no para que me grites de esta manera.- Contesta una chica rubia, y con ojos oscuros rodeados por unas ojeras pronunciadas. Esta delante de Seth con apariencia despreocupada, parece que le este dando una charla de como vestir en vez de una buena bronca.
-¡No tienes ni idea de en que lio has metido a Alexis ni a sus amigos humanos!- Chilla Seth ya con las venas del cuello muy marcadas y oscurecidas.Entonces Christian se interpone y Seth intenta quitarse la mano de Christian de encima pero no puede porque le a echo una llave y ahora tiene su propia mano entre los homoplatos.
-¿Que coño esta pasando aquí?- Pregunta Seth resistiéndose a la llave de Christian.
-Christian ahora es un sangre de lobo.- Contesto por el.Seth abre mucho los ojos y deja de forcejear con Christian que le suelta y se reune conmigo a los pocos segundos. La chica rubia a observado la escena y no le a quitado los ojos de encima a Christian cosa que me hace tensarme.
-¿No piensas presentarme? -Dice la rubia dirigiendose a Seth. Este gruñe a su compañera pero cede cuando esta le hace pucheritos.
-Alexis, Christian. Esta es Kimberly Scott.- Dice señalando a la rubia de su izquierda.
-Encantada.- Saluda con la mano y le sonrie a Christian, lo cual hace que me tense más. El lo nota y pasa una mano por mis hombros y yo me relajo.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Blood (sangre de lobo)
LobisomemAlexis es una sangre de lobo, al igual que sus padres nunca se a relacionado con otros de su especie. Pero con la llegada de Seth y parte de su reciente manada, todo cambiará. Las cosas seran diferentes, una manada salvaje a seguido a Seth y preten...