00

508 65 9
                                    

Prologo

El joven híbrido de pato mejor conocido como Quackity se dirigía a su humilde hogar había esperado tanto tiempo el volver a ver a su Hija Tilín era lo mejor...

Se detuvo an el momento que vio un tipo de altar... iba a acercarse pero recordó que su Hija tilin estaba sola.

Se apresuró al pensar lo peor ya que no la había visto en todos el camino.

Fue a la puerta de su casa y la habrio esperando ver a su pequeño retoño pero en ves de eso sólo recibió un ambiente frío y neutro parecía que nadie habitaba en esa casa desde hace años.

Al mío ver a nadie se alarmó y llamó.

<Hola? Roier eres tu? Donde está tilin?> dijo con unas voz desesperada.

<uh.... Quackity..... Nesesito que vengas.... a mi hogar...> dijo con un tono triste y decepcionado.

< Roier por favor..... Dime donde está tilin...> sus ojos se cristalizarlon y comenzaron a caer pequeñas gotas de el.

No hubo respuesta y la llamada se colgó.

Como sus cosas rápido y tomó unas flores que traía especialmente para su Hija eran unas flores lilas con morado se veían hermosas.

Lástima que no era el momento.

Se dirigió a la localización establecida y toco la puerta desesperadamente.

-Roier donde está tilin?!- dijo su voz se escuchaba desesperada como si viviera de saber de eso.

-Quackity..... Tilín.... esta muerto.- dijo con tristeza

- Que..... No! Como paso..... porque....- sus ojos trataban de no derramar lagrimas pero era casi imposible.

- no tenía tiempo con bobby asi que slime lo quería cuidar y lo mato por error!- dijo son más.

- es una broma cierto?- dijo con una voz desesperada tomando de los hombro al contrario y agitarlo. -ES UNA MALDITA BROMA DE MAL GUSTO CIERTO?...- Estaba llorando y desesperado esperaba la respuesta del otro pero nunca llegó a lo que indicó que era un

"Es real"

-donde esta?....- dijo desesperado aún.

-frente a ti-

-NO! POR FAVOR ROIER NO!..- las lagrimas lo inundaron de nuevo estan destrozado las palabras ya no salían sentía un nudo en su garganta.

-perdon Quackity...- dijo para retirase pero se sentía culpable porque?

-Como paso.... Mi niña.... Por favor....- esas palabras lo hicieron ver la realidad era su culpa ya que estaba bajo su cargo y murió bajo su cargo.

-Tilin.... Y..yo....- sentía como las palabras ya no salían pues se sentía muy mal- Por favor..... Esto no es real...- cayó arrodillado ante la tumba y colocó su mano en su pecho.

-Te traía unas flores..... son unas lilas.... de tus f..fa..favoritas...- su voz se quebraba cada vez más.

Colocó las flores frente a la tumba pues se sentía mal sentía que todo era su culpa.

-Perdón tilin..... Mi niña.... Sorry por no ser un buen padre para ti... lo siento por no estar para ti todos los días pero se me hacia difícil el tener un cuidado hacia ti.... yo trabajo aunque los demas no lo saben.... solo digo que Salgo de aventura pero voy a trabajar..... Tu tampoco lo podías saber.... era eso o tu vida.... pero ya no importa...- dijo para soltar todas las lagrimas estaba llorando a mares no podía parar era la primera vez que lloraba en años. Nunca demostraba ser débil asi que se aguantaba las ganas de llorar.
0
- Me vengare....- dijo para suspirar - te lo prometo..-

Puso las flores a los lados plantandolas viendo como crecen de rápido al plantarlas puso unos peluches que traía en su tumba y colocó su mano en la lápida se sentía tan culpable ya sentía la necesidad de disculparse por todo lo que le había causado.

Tenía ganas de dormir y no despertar nunca.

-Porque?!- soltó un grito desgarrador para seguir llorando Roier que se encontraba lejos en su casa lo escucho se sintió muy mal al escucharlo asi asi que fue a la tumba al llegar vio como este estaba arrodillado con la cara hacia abajo se podía ver como gruesas gotas de agua y sal caían se dijo a si mismo "Hay.... Quackity..... se por lo que pasas...." sentía la necesidad de consolarme pero algo le decía que no debía.

Se alejó poco a poco dejándolo solo.

<< Marcando...>>

<hey! Hola Quackity! Que paso?>

<slime......

Que paso con tilin?...>

El contrario al escuchar eso se sintió aún más culpable pues escucho a su amigo con la voz entre cortada sonaba triste y se oía como si alguien estuviera llorando.

<donde estas?...>

<Sólo dime que paso con ella....> se escuchaba como estaba llorando cosa que hizo que slime se sintiera peor aún pues nunca escucho a su amigo llorar.

<puedo ir contigo?..... Te puedo consolar si eso nesesitas... donde estas?.... >

<Estoy en la ...... lápida.... de ... Tilin....> se escucho como lloraba al decir eso dios era un idiota .

Colgó la llamada para seguir llorando ya no le importaba que lo escucharán solo quería llorar y desahogarse.

Grandes lamentos y llantos resonaban de aquel lugar, su vida ahora dependía de una simple lápida.

De alguien muerto.

Su vida no era de las mejores, traumas, abusos, ejerciones, y mucho más.

Pero lamentablemente eso le pasaba a el.

Los minutos pasaban.

Nunca llegó nadie.

Los días pasaron, nadie se atrevía tocar la puerta de aquel azabache más que su mejor amigo Roier.

Era el único que lo pasaba a ver y lo consolaba.

Le daba de comer y hacia lo que sea necesaria para el.

El era quien lo mantenía vivo.

El era el único que estaba para el.

A eso Roier trataba de darle ánimos a su mejor amigo, pues se vio metido a sacarlo de su depresión

Su amigo era híbrido, y no cualquiera, era un híbrido especial de pato.

Lo que hacía que sufriera mucho y pudiera morir a causa de depresión.

A ello, Roier lo mantenía con vida.

Algo que el azabache no agradecía.

El quería estar muerto.

Sin nadie que lo juzgará por morir, o por dejar el mundo.

Quería morir

Solo morir, morir y nunca más despertar.

Pero, se vale soñar...

















Siempre y cuando siga siendo un sueño..




.
.
.

Reescrito.

Está historia volverá a ser actualizada el 26 de 11 del 23.

Bye.

Palabras: 1027.

problemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora